QUILMES



ranque

La jefe del bloque de Cambiemos Quilmes, Raquel Coldani, subrayó que el lanzamiento de la mesa de la Tercera Sección Electoral realizada este jueves en Lanús, fue “Un pacto entre fuerzas que se pusieron una misma camiseta”.



concentrados

En vistas al partido con Defensa y Justicia, el Cervecero se entrenó ayer a puertas cerradas en el Estadio Centenario y Cristian Díaz paró un equipo con variantes.



detenido

Un falso abogado que estaba acusado por vender entradas truchas en el Mundial de Brasil 2014 y había sido denunciado por estafas fue detenido en un barrio cerrado de Ezpeleta, durante una operación en la que una policía actuó de señuelo.



activistas

El pasado miércoles 17 de mayo por medio de elecciones abiertas, democráticas y con masiva participación los afiliados de UDOCBA eligieron autoridades distritales y provinciales que los representarán los próximos cuatro años.



villordo

El GEN, desde la semana próxima, se sumará al trabajo de recolección de firmas para la iniciativa legislativa "Bajemos Los precios" que realiza el massismo.



cura

El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ordenará para el servicio del diaconado permanente a 11 personas. La ordenación de los nuevos diáconos será el jueves 25 de mayo próximo, en la casa Santo Cura Brochero de Bosques.



natacion

Los deportistas quilmeños Cecilia Bertoncello y Lautaro Rodríguez conquistaron durante el año pasado récords argentinos absolutos por los cuales recibirán el Premio Heracles, que reconoce a los nadadores que establecen nuevas plusmarcas nacionales.



avelutto

Se entregaron 120 nuevos instrumentos que permitirá la ampliación de la orquesta a otros barrios del distrito, como Ezpeleta y barrio “Los Eucaliptus” en Quilmes oeste.



estudiantes

La Escuela Primaria Nº 82 Provincia de Jujuy de Bernal Oeste, participó del Programa “Concejales por un Día” que se lleva a cabo en el Legislativo local.



jovenes

A 40 días del cierre de listas, las reuniones entre los distintos dirigentes que componen el Frente Renovador quilmeño se repiten casi a diario.