QUILMES





tomy

Quilmes igualó con Tristán Suárez 2 a 2 por la octava fecha del certamen de la Primera Nacional. La frustración volvió a decir presente entre los hinchas de Quilmes tras una nueva igualdad del equipo del “Chino” Benítez.



generos

El Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad “Isabel Pallamay” no solo estará destinado a garantizar el resguardo de las mujeres y sus hijos ante situaciones de alto riesgo, sino también a sostener espacios de contención.



pintita

Durante la jornada de este domingo se comunicó por las redes sociales el alejamiento del DT, Guillermo Szeszurak, de la institución de la barranca quilmeña.



old

La inscripción final se realizará del 30 de marzo al 6 de abril, en línea por el sistema de autogestión de la Secretaría de Extensión UNQ.



other

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló ayer que ante el comienzo de los primeros fríos "es fundamental que los grupos de riesgo estén vacunados contra la gripe" .



atletas

El Mate perdió 0 a 1 frente a Cañuelas por la séptima fecha del Torneo Apertura.



largada

“Estamos en el Polideportivo Municipal realizando la Carrera de Miguel, una actividad que se vio interrumpida por los gobiernos negacionistas de Cambiemos, del macrismo, y hoy volvemos a vernos después de dos años de pandemia”, sostuvo la Jefa Comunal.



moreno

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió durante la mañana del viernes las obras de colocación del piso de parquet en el gimnasio del primer piso que se están realizando en el Club Social Deportivo y Cultural Moreno, ubicado sobre la calle Moreno



comunitario

Quilmes volvió ayer a los entrenamientos intentando dejar atrás el sabor amargo del empate ante Agropecuario en el Centenario.