QUILMES



muchachos

En el marco del 197° aniversario del fallecimiento de don Manuel Belgrano, el intendente Martiniano Molina junto a los integrantes del Instituto Belgraniano de Quilmes y Berazategui, presidió el acto por el Día de la Bandera.



estadio

Arsenal, que está al límite de la zona de cuatro descensos, visitará este miércoles a Quilmes que ya está condenado a jugar la próxima temporada en la primera B Nacional, en la continuidad de la 29na fecha del torneo de Primera División.



kalop

La Secretaría de Desarrollo Económico mantuvo una reunión con funcionarios de la ciudad de Nanchang, China, en el marco del convenio existente entre ambas ciudades de cooperación política, industrial, comercial y tecnológica.



BANDEIRAS

Mario Lozano, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes y dirigente del Frente Unidad Ciudadana, encabezó el encuentro “Por una Patria Justa, Libre y Soberana” que se realizó el sábado en Quilmes Oeste.



CHIQUILINES

El intendente Martiniano Molina visitó la escuela primaria Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Ortiz de Ocampo 335.



florencia

En la mañana del sábado Margarita Stolbizer visitó Quilmes, y culminó la jornada dialogando con los vecinos en la peatonal Rivadavia.



gladiadores

Argentino de Quilmes superó el viernes último en su cancha a Midland, por 4 a 3, en el comienzo de la 36ta. fecha del campeonato de la Primera C.



peladosss

El Intendente de Quilmes y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentaron oficialmente el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en nuestro distrito, explicaron su funcionamiento y resaltaron el trabajo que se está desarrollando.



animal

Militantes kirchnerista se hicieron presentes este viernes en la Sociedad de Fomento "San Martín" de San Francisco Solano para participar de una Asamblea Popular encabezada por Aníbal Fernández.



orgullos

Argentino de Quilmes trabaja con vistas al partido que llevará adelante este viernes a las 15:30 en el estadio de Alsina y Cevallos con el arbitraje de Mauro Biasutto, frente a Ferrocarril Midland.