QUILMES



juventud

Durante este fin de semana se desarrolló en Merlo, el encuentro de la juventud peronista que convocó a más de 300 referentes de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna "El peronismo vuelve a enamorar. Avanzar hacia la unidad".



margaritos

El pasado sábado 18 de marzo el Gen de Quilmes comenzó a difundir un proyecto de ley de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer que se propone la eliminación del IVA en las facturas correspondientes a los servicios de Luz y Gas.



patineta

El marplatense Aaron Ríos se impuso en la segunda fecha del Campeonato Argentino Federado Amateur de Skateboarding (CAFAS), disciplina Street, que se desarrolló en el skatepark "BataPark" de Malvinas Argentinas, y que contó con 48 participantes.



vallese

“Apoyamos el cooperativismo, es por eso que estamos coordinando diferentes trabajos de herrería para nuestra ciudad”, expresó el intendente Martiniano Molina al recorrer la cooperativa “Felipe Vallese”, ubicada en la calle Albert Schweitzer 3421



quilmes

La AFA, que aún no definió toda la programación de la 17ma. fecha) informó ayer que uno de los escoltas, San Lorenzo, jugará el sábado ante Quilmes; mientras que el líder Boca Juniors visitará el domingo a San Martín en San Juan.



low

Por el homicidio de la adolescente Noelia Akrap, ocurrido hace poco más de 2 años en Ezpeleta, fue condenado a prisión perpetua Lucas Luque.



internas

Pese todo lo que se dijo en las últimas semanas, el concejal y periodista deportivo, Walter Queijeiro, ya le confirmó a sus compañeros de bancada que continuará en las filas del Frente Renovador quilmeño.



bondi

Integrantes de la Federación Cooperativas de Trabajo del Sur (FE.COO.T.SUR) denunciaron ayer en conferencia de prensa que tras la movilización del lunes frente a la Municipalidad, sufrieron como represalia el incendio de un micro.



AMPLIADO

Tal como estaba previsto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Municipal.



muchos

Se hizo ayer una reunión con los distintos presidentes de los bloques de concejales del H.C.D. local, para informarles acerca de la transformación del ex Pozo de Quilmes (ex Brigada de Investigaciones -DDI), en un “Sitio de Memoria”.