QUILMES



embestidos

Se supo ayer que murió en la ciudad de La Plata un delincuente que estaba prófugo de la Justicia acusado de asesinar el año pasado a un joven que vivía en Quilmes Oeste a la salida del bar «Apolo 18» en Berazategui.



interna

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezará la lista 2 para la renovación del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes. “Es una lista histórica que representa la unidad del peronismo de Quilmes”, afirmó Mayra.



electronicos

La Jefa comunal recorrió las instalaciones y el seguimiento del proceso de trasladado, acopio y disposición final de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que se realiza en Bernal Oeste.



allright

El 18 de febrero del 2012 el femicidio de Natalia López conmovía a las mujeres y al pueblo de Quilmes. Natalia era docente de la EP 87 de La Matera, delegada de su escuela en SUTEBA y mamá de una niña.



carro

Tras la aprehensión de los delincuentes, fueron trasladados a la comisaría Quilmes 5°, en donde tras comunicación con la UFIYJ N°2 Quilmes, se dispuso imputar a los aprehendidos bajo la caratula de robo calificado por el uso de arma.



boys

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmo hoy los árbitros que dirigirán los encuentros por la segunda fecha de las divisiones de Primera B y C, con días y horarios a ser confirmados.



federico

Los atacantes Federico González y Mauro Molina acordaron en las últimas horas sus respectivas vinculaciones a Quilmes, de cara al desarrollo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



medias

El delantero Claudio Campostrini y Ramiro Garay señalaron los tantos del "mate", mientras que Lucas Farías y Franco Pulicastro (en el complemento), empataron para el "albirrojo"



cesion

Luego de un año escolar atípico, los niños se preparan para el regreso a clases; es por ello que Rotary Club Ezpeleta y Mujeres Líderes en Acción realizarán una jornada de recolección de útiles escolares, bajo el lema "Siendo Solidarios somos más útiles"



consulta

La agrupación de izquierda “Frente del Sur” presentarán el miércoles a las 10 en la esquina de Mitre y Rivadavia la consulta popular respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.