QUILMES



argentine

Quilmes enfrentará a San Martín de Tucumán en La Rioja por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, según confirmó el gobierno de esa provincia ayer por la tarde.



reelevante

El viernes último se realizó una nueva ronda de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, encabezada por la Comisión que les rinde homenaje, a pocos días de cumplirse 46 años del golpe genocida de 1976.



alicia

El presidente de la filial Quilmes de la Unión Nacional de Clubes de barrio (UNCB), Diego Indycki, junto al vicepresidente de la organización a nivel nacional, Claudio Rial, y el presidente del club, Raúl Cabral, encabezaron el acto de inauguración.



manubrio

Justo José de Urquiza, dirigido por José 'Pepe' Romero, empató sin goles con Argentino de Quilmes, en condición de local en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B.



parquet

La intendenta de Quilmes inauguró el sábado por la tarde junto al presidente del Club Los Cooperarios , Alfredo Leotta, la flamante cancha de parquet que se construyó en la institución gracias al subsidio de 2.500.000 pesos otorgado por el municipio local



trainning

La detención de los dos hombres, padre e hijo, se produjo cerca del mediodía de hoy en las inmediaciones de la estación de ómnibus de Luján. Se cree que estaban por abordar un micro con dirección al norte del país, donde tienen un familiar.



bandanzos

El fiscal Daniel Ichazo firmó ayer por la mañana el pedido de detención contra los DT de las inferiores del equipo de fútbol femenino de Argentino de Quilmes.



estrechar

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, les dio la bienvenida a los 90 nuevos oficiales que, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se formaron en la Escuela de Policía-Unidad Académica Externa (UAE) de Quilmes.



portonazo

La investigación del caso del escándalo en Argentino de Quilmes sigue creciendo y hoy jueves podrían emitirse las órdenes de captura contra los dos acusados.



town

El primer equipo de Quilmes no presentará modificaciones para enfrentar mañana, desde las 21.10, a Instituto de Córdoba, en uno de los cotejos más atractivos de la sexta fecha del campeonato del Torneo Nacional de fútbol.