QUILMES



bernalesa

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que con motivo de realizarse tareas de obra en el túnel, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la arteria San Martín, entre Ameghino y 25 de Mayo.



pioli

En el marco de una serie de visitas que viene llevando adelante en el conurbano bonaerense, Daniel Scioli visitó ayer Quilmes.



matecitos

Gran triunfo de Argentino de Quilmes en su visita al Deportivo Laferrere por la mínima diferencia, pero no hay tiempo para el descanso ya que el viernes a las 15:30 en el estadio de Alsina y Cevallos recibe al puntero del campeonato Sacachispas.



escudino

Cristian Díaz inició ayer su ciclo como DT de Quilmes y no empezó de la mejor forma. Debió trasladar al plantel a Bernal para poder entrenar ya que no pudo trabajar en el anexo por el mal estado de las canchas.



stolbitzer

El pasado 8 de abril se llevó a cabo el Congreso Nacional del Partido GEN, con la consigna "Ideas para construir, acciones por la igualdad". Durante la jornada se eligieron las autoridades del Congreso siendo electa Margarita Stolbizer como presidenta.



laferre

Argentino de Quilmes le ganó como visitante a Deportivo Laferrere por 1 a 0 para treparse a la quinta ubicación de las posiciones, en el partido que le puso fin ayer a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera C.



sacerdote

El Obispado de Quilmes anunció que monseñor Carlos José Tissera presidirá las celebraciones de Semana Santa.



gaston

El presidente del bloque del Frente Renovador en Quilmes, Gastón Fragueiro, recorrió el viernes último distintos barrios del Distrito que dirige Martiniano Molina y apuntó contra la falta de obras públicas en la periferia.



asfalto

El intendente Martiniano Molina visitó la calle 842 del barrio La Florida, en el oeste del distrito, donde se culminó con el hormigonado de cuatro cuadras que separan dicha arteria de Camino General Belgrano y calle 876.



comunal

Los Testigos de Jehová están invitando a todo los vecinos de Quilmes a que puedan estar presentes el martes 11 de Abril, a partir de las 19:10 hs, en el Teatro Municipal De Quilmes, ya que se va a estar conmemorando la muerte de Cristo.