QUILMES



book

En la oportunidad, Frade anunció que el próximo jueves 29 de agosto por la tarde, la diputada Elisa Carrió vendrá a Quilmes a presentar su libro "Vida".



cramer

El intendente Martiniano Molina visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal (Crámer 826, Bernal), donde cientos de vecinos realizan múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.



libros

Para homenajearlo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitará Lanús, Morón, Quilmes y Tres de Febrero, donde llevará a cabo más de 64 actividades y espectáculos gratuitos vinculados al arte y a la literatura.



dovolo

La Asociación del Fútbol Argentino nominó ayer los árbitros para la segunda fecha de la Primera Nacional, en la que Pablo Dóvalo dirigirá el encuentro Quilmes-Defensores de Belgrano, el lunes próximo a partir de las 21.



conductora

Morena Sánchez disputó este pasado fin de semana un nuevo compromiso de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, el que correspondió con la 6ª fecha de la temporada. El escenario elegido en esta oportunidad fue en Zárate.



triunfazo

Quilmes venció esta tarde a Tigre 2 a 1, en Victoria, por la fecha inaugural de la Primera Nacional de fútbol. David Drocco (14m.Pt) y Federico Álvarez (49m.Pt) marcaron los goles del "Cervecero", y Martín Prost, en contra de su arco.



destacados

Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín pondrán en marcha la segunda fecha de la Primera Nacional de fútbol, el jueves venidero a las 19.15.



canarios

Flandria goleó a Argentino de Quilmes por 3 a 1, de visitante, en su segunda victoria consecutiva y quedó como puntero de la Primera B tras jugar un partido de la segunda fecha del torneo.



mejoras

El Municipio de Quilmes realiza obras de mejoras en Otamendi, desde Cevallos hasta Cervantes y en Iriarte, desde Mozart hasta Cervantes, avenidas de acceso a la ribera quilmeña, un lugar emblemático de la ciudad.



suicidio

Una persona murió y otra resultó herida esta mañana tras un choque múltiple entre tres vehículos en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal, y las demoras alcanzaron los 10 kilómetros.