QUILMES



juez

Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro entre Ferro Carril Oeste y Quilmes, el lunes a las 21 (resta confirmación oficial), mientras que Leandro Rey Hilfer dirigirá el lunes a las 17 Almirante Brown y Barracas Central.



ezpeletas

Un hombre de 37 años fue asesinado durante una pelea vecinal en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.



destruccion

Padres y madres de alumnos del Jardín de infantes que funciona en la sede del gremio Luz y Fuerza en Quilmes Centro protestaron ayer durante varias horas cortando el tránsito sobre la avenida Mitre casi Brandsen por presuntos casos de abusos.



dorados

Ferro Carril Oeste enfrentará a Quilmes luego de perder ayer (lunes) por 1 a 0 como local ante San Martín, de Tucumán, pero clasificarse por el 3-1 como visitante en la ida.



carlotto

Se realizó ayer la jornada de designación de la calle Laura Estela Carlotto en la plaza del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, calle 898 y Laura Carlotto (ex 864).



finita

Se impulsará una actualización del 44% promedio en la Tasa SUM, por debajo de la pauta inflacionaria de este año, requiriendo un mayor aporte solidario de quienes tienen mayor capacidad contributiva.



tercera

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda situada en Pasaje 7 de Agosto y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.



semifinalista

Quilmes se clasificó para las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, al vencer hoy a Deportivo Morón por 5 a 4 en definición por tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1.



registros

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informó que se encuentran abiertas las instancias de participación ciudadana para la obra "Estación de Bombeo Cloacal Solano Sur y Redes Primarias Asociadas" que se desarrollará en Quilmes.



clorofila

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, realizó esta mañana un recorrido por la planta de la empresa Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza.