QUILMES



ciclovias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó en la tarde del jueves un convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, un convenio de Asistencia Técnica y Económica para el desarrollo de una Red de Ciclovías en el distrito.



echenique

Fernando Echenique dirigirá el domingo desde la 15.35 en Isidro Casanova el encuentro entre Almirante Brown y Quilmes, puntero y escolta respectivamente, de la Zona A de la Primera Nacional.



pericos

El Municipio de Quilmes organiza el evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14 a 18, el festival “Somos Quilmes”, que se desarrollará en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida al 2200, en Quilmes Oeste.



laburantes

Mayra Mendoza, llamó ayer a "fortalecer el entramado productivo" en el camino hacia la "generación de trabajo", al visitar la cooperativa EvaQuil, una fábrica recuperada que produce evaporadores y freezers ubicada en la zona oeste del Distrito.



nardini

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, la obra de pavimentación de la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo.



lacarra

El próximo sábado, 30 de octubre, el Club Mitre de Quilmes reabre su escenario después de más de un año y medio de pandemia, y el regreso de la música será de la mano y en la voz del querido y reconocido cantautor quilmeño Julio Lacarra.



pozos

El Consejo del Sitio para la Memoria, Defensa y Promoción de los Derechos Humanos Ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes abre las puertas del "Chalet" recuperado en 2020 a la prensa el día miércoles 27 de octubre de 10 hs a 12 hs.



girsu

Se recordará que la de los trabajadores del GIRSU es una de las ramas más fuerte que tiene el STMQ bajo la conducción del “pelado” Montovani.



suiza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes los trabajos de puesta en valor de la Plaza Suiza, ubicada en Crámer, Patricios y Uriburu, de Barrio Parque Bernal.



pata

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió las calles del emblemático Barrio Itatí de Bernal Oeste, rodeado de cientos de vecinos que caminaron junto a él.