QUILMES



estero

Quilmes sufrió un duro revés en Santiago del Estero al ser goleador 4 a 0 ante Mitre de esa Provincia.



sexta

Un jubilado de 91 años fue hallado muerto en su vivienda de Ezpeleta, y se investiga si lo mataron durante un asalto, informaron hoy fuentes policiales.



boris

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado junto al diputado nacional, Máximo Kirchner, una reunión en la empresa Boris, recientemente destruida por el fuego en el Parque Industrial de Quilmes, para charlar con su dueño y trabajadores.



derrumbes

La Unión Industrial de Quilmes (UIQ), como titular del predio donde se encuentra radicado el Parque Industrial en Bernal Oeste informó que se ha producido un incendio en la fábrica Boris SA, abarcando el siniestro a tres galpones.



galpones

Hay 140 bomberos trabajando en el lugar y debieron evacuar el hospital UPA Nº17 de la zona. No hay víctimas por el siniestro. La intendenta, Mayra Mendoza, se encuentra en el lugar.



tunel

El encuentro contó con presencia de público en el estadio, por primera vez después de una ausencia de 579 días, debido a la pandemia de Covid-19, respetando el aforo del 50 por ciento, según dictaminó el Gobierno Nacional.



emba

El llamado para cubrir los cargos se difundió este jueves en el Boletín Oficial del municipio quilmeño y se estableció que la inscripción para participar de la convocatoria se extenderá por el mes de octubre 2021.



urnas

A partir del escrutinio definitivo de las PASO se determinó que la alianza Juntos obtuvo 21.718 votos más que el Frente de Todos en Quilmes.



salas

El insulto de una concejala del Frente de Todos lanzado contra una edil de Juntos desató un acalorado “pase de facturas políticas” entre legisladores oficialistas y opositores que dejó muy mal parado al propio presidente del Concejo Deliberante.



angelito

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Ángel García, planteó ayer sin medias vueltas su mirada sobre la coyuntura local.