QUILMES



sanjuaninos

San Martín venció a Quilmes por 1 a 0, en San Juan, con gol de Joaquín Molina, a los 48 minutos del segundo tiempo, en un partido apenas discreto correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de primera división.



archivo

San Martín de San Juan, que lleva cinco fechas sin perder, recibirá a Quilmes, entonado por la victoria que consiguió la fecha pasada ante Talleres, y que le permitió salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy.



padron

La Cámara Nacional Electoral habilitará desde hoy una web oficial para poder consultar el padrón provisorio, que se incrementó en 3,18 por ciento respecto de 2015 alcanzando los 33.193.686 electores, que sufragarán en los comicios venideros.



art

Vale destacar, que el puesto móvil prestará servicio los lunes y jueves de 8 a 16 en las calles 844 y 893, en San Francisco Solano.



duquesa

El bloque de concejales del Frente Renovador en Quilmes presentó un proyecto para que el transporte urbano en la ciudad incluya un boleto gratuito para personas mayores de 65 años.



conclave

La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani; junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el edil Mariano Camaño; iniciaron ayer una ronda de recorrida por las delegaciones municipales del Distrito.



cic

En el Centro de Integradores Comunitarios (CIC) del barrio Iapi de Quilmes, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Municipio local brindaron una charla a adolescentes y jóvenes sobre las relaciones interpersonales en las parejas.



cordoba

El equipo de Quilmes tendrá tres modificaciones para enfrentar mañana, a partir de las 21, a San Martín de San Juan, en el arranque de la 23ra. Fecha del torneo de la Primera División.



alta

Gina Certoma, la joven que sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo durante una discusión con su novio en una casa de Quilmes Oeste el 2 de enero último, fue dada de alta hoy del Hospital Alemán luego de permanecer cuatro meses internada.



libros

Rotary Club Quilmes en conjunto con la Policía Local Quilmes, hizo entrega de bibliotecas con cientos de libros y de útiles escolares, a tres Comedores Comunitarios del distrito quilmeño: El Ranchito, Caritas Sucias y Mamás de la Ribera.