QUILMES



ombligos

Por la tercera fecha del fútbol femenino de la Primera C, Quilmes derrotó este sábado por la tarde a Berazategui en el Norman Lee por 1 a 0.



verdes

Argentino de Quilmes volvió a empatar. Una vez más y ya suman ocho los empates cosechados por el equipo de la barranca en el torneo Clausura de la Primera B. Esta vez fue de visitante 1 a 1 y ante San Miguel por la décima fecha del certamen.



bares

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito, en la que se retomaron las conversaciones previas a la declaración de la pandemia.



cascos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, encabezaron una jornada de trabajo en Quilmes.



gonaldi

Argentino de Quilmes visita a San Miguel el sábado a las 15 con el arbitraje de Martín Gonaldi. Se recordará que el equipo de la barranca quilmeña suma 7 empate, en las 9 fechas disputadas.



novelli

Quilmes visitará el domingo a Alvarado en Mar del Plata con arbitraje de Lucas Novelli, según las designaciones realizadas hoy para la fecha 26 de la Primera Nacional.



amurraco

Quilmes (39 puntos) obtuvo ayer un meritorio triunfo sobre el escolta Tigre (43), por 2-1, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



colas

Con el 65,14% de la participación del padrón electoral, se llevaron adelante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el distrito de Quilmes.



delanteros

Quilmes intensificó su preparación para recibir el lunes a Tigre y el DT, Facundo Sava, ensayó varios cambios, entre ellos los regresos de Mariano Pavone y el volante central Adrián Calello, en procura de recuperarse de la caída ante Agropecuario.



sentadito

El jueves próximo será el veredicto y Zisuela pidió no estar presente en el Tribunal.