QUILMES



mascoteros

El Municipio de Quilmes realizó el primer operativo territorial de castración de perros y gatos con el flamante quirófano móvil que la intendenta Mayra Mendoza presentó días atrás, en el marco de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud.



patronales

Bernal celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales. Al igual que el año pasado, por la pandemia de coronavirus, no habrá fogones ni desfile; tampoco actividades deportivas ni sociales.



wifi

En esta oportunidad, se priorizará a aquellos sitios que ya cuenten con dispositivos conectados a la red de fibra óptica propia de la Municipalidad.



urbanas

El Municipio de Quilmes informó que a través de las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y gracias al rápido accionar del personal de Patrulla Urbana y de la Policía, cuatro carreros fueron aprehendidos.



inspectores

La administración de Mayra Mendoza creó por decreto en el último boletín oficial el Cuerpo único de Inspectores de Quilmes (C.U.I.Q.). Asimismo facultó a todos los inspectores a llevar a cabo tareas de fiscalización en las distintas actividades locales.



maipu

Quilmes venció este domingo a Deportivo Maipú por 1 a 0, de local y se mantuvo en el cuarto lugar de la zona A con 36 puntos dentro del grupo de clasificados al Reducido de la Primera Nacional.



carella

Durante la actividad se llevó a cabo la presentación del espacio “Quilmes Feminista”, el cual cuenta con la adhesión de más de 60 organizaciones políticas, sociales, culturales y barriales.



Bernalenses

Acompañado por quien encabeza la lista de concejales, Ignacio Chiodo y la precandidata a diputada nacional María Sotolano, charló con comerciantes y vecinos para interiorizarse sobre sus problemáticas.



floridas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en Villa La Florida, en el oeste del distrito, donde visitó las obras que se están ejecutando en zona de las calles 850 y 875.



duo

Walter Queijeiro, Fernando Pérez y los candidatos locales de Facundo Manes, recorrieron este sábado por la tarde la Av. 844 de San Francisco Solano.