QUILMES



duo

Walter Queijeiro, Fernando Pérez y los candidatos locales de Facundo Manes, recorrieron este sábado por la tarde la Av. 844 de San Francisco Solano.



trabajos

El Municipio de Quilmes informó que en un trabajo articulado con Vialidad Nacional, continúa la puesta en valor de la avenida La Plata, desde avenida Smith hasta avenida Florencio Varela, en Ezpeleta Oeste, donde comenzaron las labores.



itati

Se realizará el estudio ambiental de suelo para definir la correcta gestión del material a remover en una obra pluvial.



yael

Yael Falcón Pérez fue designado como árbitro del partido entre Quilmes y Deportivo Maipú que se jugará el domingo próximo a las 16, según las designaciones informadas por la AFA para la 22da fecha de la Primera Nacional.



triunfo

El equipo femenino de fútbol del Q.A.C. derrotó a Argentino de Quilmes por 1 a 0 en el Centenario y se quedó con la Copa Ciudad de Quilmes. En esta ocasión jugaron como parte de los eventos de celebración por el 355º aniversario de la Ciudad.



cintas

La oficina se encuentra ubicada en Gran Canaria y 3 de Febrero, en Quilmes Oeste, en el mismo edificio donde funciona la Comisaría de la Mujer y de la Familia del distrito, que se mudó de Don Bosco -ex CCD Puesto Vasco- y está a cargo de Andrea Rodríguez.



ezpeleta

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió acompañado de los precandidatos a concejales locales, la peatonal de la localidad de Ezpeleta.



verificando

Fernando Pérez, primer candidato a concejal por el espacio “Dar El Paso” en la lista de Facundo Manes dentro de la alianza Juntos, decidió recorrer las mesas de Solano por la mañana en el día del aniversario de Quilmes.



zoonosis

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el flamante Centro de Zoonosis Quilmes, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 273, y presentó el quirófano móvil que permitirá realizar acciones sanitarias en los barrios de la ciudad.



mesas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó esta tarde en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” la adquisición de la primera tanda del nuevo mobiliario escolar destinado 51 escuelas públicas del distrito.