QUILMES



cruzado

“El macrismo de Quilmes todavía quiere darnos clases de ética y moral”, con este twitter el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del municipio, Alberto De Fazio, salió al cruce de la visita de los dirigentes de Juntos al Distrito.



ladies

Por primera vez en sus 86 años de historia, el fútbol femenino disputó sus partidos oficiales en la cancha de la sede del Club Juventud de Bernal. Fue por la 2da fecha del torneo de futsal de Primera Liga LIFA.



obispo

En la iglesia de Bernal, ubicada en Zapiola y Belgrano, se celebró ayer una misa presidida por el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, junto a la comunidad salesiana de la localidad, los files de la parroquia y alumnos del colegio.



comucados

Argentino de Quilmes ganó su primer partido del torneo Clausura de la Primera B al derrotar por 2 a 1 a Comunicaciones, en uno de los encuentros que le dieron inicio a la séptima fecha del certamen.



casares

Quilmes cayó goleado ante Agropecuario en Carlos Casares por 3 a 1. Más allá de la derrota, el equipo de Sava se mantuvo entre los equipos que clasifican al torneo Reducido aunque en la próxima jornada tendrá fecha libre.



ritondo

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos, visitó Villa La Florida, acompañado por el actual diputado nacional Cristian Ritondo, el primer precandidato a concejal Ignacio Chiodo y las diputadas Camila Crescimbeni y Gabriela Besana.



manes

Fernando Pérez candidato a primer concejal por la Lista que encabeza a nivel nacional Facundo Manes (Lista 506 #DarElPaso), emitió un duro comunicado luego de la defensa del Presidente Alberto Fernández justificando a la docente Laura Radetich.



documentales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en la mañana del viernes el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad según normas IRAM- ISO 9001 con el que fue reconocida la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio de Quilmes por su trabajo.



espaldas

La mujer manifestó ante los jueces que en una de las fiestas donde había sexo a cambio de dinero, a la que dijo haber asistido por su propia voluntad, habría advertido la presencia de una chica presuntamente menor de edad.



cota

Cocinar es un Arte que hace a las culturas de los pueblos, a la misma identidad del ser humano.