QUILMES



gaston

El presidente del bloque del Frente Renovador en Quilmes, Gastón Fragueiro, recorrió el viernes último distintos barrios del Distrito que dirige Martiniano Molina y apuntó contra la falta de obras públicas en la periferia.



asfalto

El intendente Martiniano Molina visitó la calle 842 del barrio La Florida, en el oeste del distrito, donde se culminó con el hormigonado de cuatro cuadras que separan dicha arteria de Camino General Belgrano y calle 876.



comunal

Los Testigos de Jehová están invitando a todo los vecinos de Quilmes a que puedan estar presentes el martes 11 de Abril, a partir de las 19:10 hs, en el Teatro Municipal De Quilmes, ya que se va a estar conmemorando la muerte de Cristo.



piletazo

sábado 1 de abril dio inicio “Todos al agua”, el programa gratuito de natación organizado por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes y dirigido a toda la comunidad.



goleador

El plantel de Argentino de Quilmes buscará el próximo lunes volver a la senda de los triunfos y en esta oportunidad se medirá en condición de visitante frente a Deportivo Laferrere a las 15:30.



reclamo

Vecino de Quilmes increpó ayer a la CGT por la muerte de su hijo e interrumpió la conferencia de prensa que los jefes sindicales brindaban a propósito del primer paro general contra el gobierno de Mauricio Macri.



rios

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó ayer un convenio con el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Jorge Sábato, para la construcción del nuevo parque escollera sur de la costa.



cristian

Cristian Díaz es el nuevo entrenador de Quilmes, según confirmó hoy el presidente del club, Marcelo Calello.



harry

Un hombre de 27 años conocido como el “Gordo Harry”, que desde febrero era buscado por no regresar a la cárcel al gozar del beneficio de salidas transitorias, y además tenía un pedido de captura internacional por protagonizar múltiples robos.



cambiemos

Se supo que ayer comenzaron los primeros contactos entre las autoridades partidarios del PRO Quilmes y la UCR local de cara a la conformación y lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en el Distrito.