QUILMES



murga

La murga oriunda de Quilmes llega por tercera vez al emblemático teatro de su ciudad, con su nuevo espectáculo. 5 Pal Peso presenta su cuarto espectáculo "Suerte!", en el Teatro Cervantes de Quilmes.



montenegro

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ex ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, recorrieron ayer las instalaciones del Centro Único de Monitoreo (CUM) -Av. Calchaquí 3048, Quilmes Oeste-, creado a partir de la idea de centralizar y coordinar el sistema de Emergencias.



drogas

Tras una exitosa primera edición en 2016, Quilmes vuelve a ser sede del Congreso Internacional sobre Consumo Problemático de Drogas.



alojados

Según las estadísticas del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires, durante el año pasado creció la cantidad de delitos denunciados en el departamento judicial Quilmes. El incremento fue de un 8,1% más respecto al año 2015.



cintia

El sábado último un grupo de personas marchó al hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, denunciando la muerte de una parturienta y sus hijos por nacer, por presunta negligencia.



jujuy

Quilmes perdió su primer partido del campeonato al caer derrotado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. El Lobo Jujeño sumó ayer su segundo triunfo consecutivo y se ubica en los primeros puestos del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



juan

El Concejo Deliberante de Quilmes, en Sesión Extraordinaria convocada por el titular del Legislativo local Juan Bernasconi, aprobó un proyecto de ordenanza dedicado al reordenamiento de tránsito para la inauguración del flamante paso bajo nivel de la localidad de Ezpeleta.



maldonado

El Jueves de 17.30 a 18.30 se realizó el paro activo para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Universidad Nacional de Quilmes convocado por el Centro de Estuadiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración, de Ciencia y Tecnología y los trabajadores nucleados en ATE (UNQATE).



dupla

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. inauguraron un nuevo paso bajo nivel de Ezpeleta del ferrocarril Roca, que permitirá que cerca de 10 mil vehículos y 1.500 peatones crucen entre el este y el oeste del Distrito.



medicos

Hoy (viernes) a partir de las 9 FEMEBA presentará en la plaza Conesa de Quilmes (Lavalle y Conesa) una acción con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población sobre la violencia hacia los profesionales de la salud.