QUILMES



esposa

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 20 del sábado cuando Silvia Gabriela Zulli (49) salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse a Quilmes.



abe

Se firmó un permiso de uso precario para ceder a la Cooperativa de Trabajo Cartoneros de Villa Itatí Limitada, el inmueble ubicado en Acceso Sudeste y Pampa (Bernal Oeste), que cuenta con una superficie de 1.340,00 m2.



juancito

El HCD de Quilmes llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del mes de mayo, en la cual se destacó el profundo rechazo, mediante minuta de comunicación verbal, al fallo de la Corte Suprema de la Nación que permite la aplicación del beneficio del 2x1.



delcano

Los referentes del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño y Christian Castillo recorrieron el distrito de Quilmes y realizaron una conferencia de prensa junto a la precandidata local Carla Lacorte.



ritondos

Durante el acto, que tuvo lugar en la rotonda de la Rivera quilmeña, ubicada entre la Avenida Otamendi y Avenida Cervantes, el titular de la cartera de Seguridad dijo que “pudimos cumplir con el compromiso de tener una flota de gran porte".



pugiles

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes suma una nueva disciplina para los vecinos de la ciudad. A partir del 3 de junio, todos los sábados se llevarán a cabo las jornadas de Boxeo Recreativo y Social, en el gimnasio del club 12 de Octubre de Quilmes Oest



agraria

El intendente Martiniano Molina visitó este sábado, junto a su mujer Ileana Luetic, la Escuela Agraria Nº 1 de Quilmes (Av. La Plata y Laprida), donde se desarrolló la primera feria de artesanos y emprendedores 2017.



virgen

El domingo 7 de mayo, en el contexto de la misa vespertina en la Catedral de Quilmes, se entronizó la imagen de Nuestra Señora Desatanudos, una obra de la artista local Ana Juan.



munoz

La quilmeña, Mariela Muñoz, la primera transexual que recibió hace 20 años un documento con su identidad elegida, murió a los 72 años, informaron ayer organizaciones LGBT.



union

“Estar y hacer es el mensaje más claro que podemos darle al vecino”, expresó el intendente de Quilmes Martiniano Molina al recorrer Bernal junto a diputados y senadores provinciales, secretarios y subsecretarios de su Gabinete y concejales quilmeños.