QUILMES



Evita

Un nutrido acto se realizó ayer por la noche en la plaza céntrica de Solano con motivo del 69º aniversario del paso a la inmortalidad de la Abanderada de los Humildes, Evita.



homenaje

Al finalizar, el histórico militante Ramón Ortiz, fundador de El Hornero, entrego reconocimientos a los militantes barriales presentes por su compromiso político y social.



evita

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer del acto para conmemorar el 69° aniversario de la muerte de Eva Perón, en un encuentro de la militancia peronista quilmeña, que se desarrolló en la plaza que lleva su nombre, en Carlos Pellegrini.



colorin

Con este resultado, Quilmes quedó quinto en la tabla de posiciones a un punto de la zona de clasificación al Reducido y a cuatro del puntero.



obras

El Municipio de Quilmes informó que se continúa con los trabajos de puesta en valor de la plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada frente a la estación de trenes de Quilmes.



doctor

El frente Juntos, que lideran Diego Santilli (Pro) y Facundo Manes (UCR), definió hoy los precandidatos en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires que participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias



derechos

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires realizó ayer la jornada “Espacios de Derechos” en el ex centro clandestino de detención y tortura “Puesto Vasco”, ubicado en Pilcomayo 69 de Don Bosco.



abrazos

Mayra Mendoza, participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), de Florencio Varela, en el que presentó la segunda etapa del sistema de becas estratégicas.



ciudad

El Municipio informó que, en el marco de los festejos por el 355º aniversario de la ciudad, las primeras divisiones del fútbol femenino y masculino, de Quilmes y de Argentino de Quilmes, disputarán la Copa Ciudad de Quilmes.



carton

Reabrieron las salas de bingos y casinos que funcionan en los distritos que pasaron a fase sanitaria 4. En la región, la decisión beneficio a los bingos de Quilmes, Berazategui, Varela y Solano.