QUILMES



Mitre

Con un frente restaurado a nuevo, este sábado el Club Mitre de Quilmes cumple 87 años, y esta nueva conmemoración será, por segundo año consecutivo, sin las celebraciones habituales de cada aniversario.



plastico

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la mañana de hoy el centro de vacunación que funciona en el Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, una de las 12 postas de vacunación que funcionan en el distrito.



fiambre

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este lunes de un balazo en el pecho a uno de los dos "motochorros" que lo intentaron asaltar cuando se dirigía a una sesión de terapia con su psicóloga en Quilmes Oeste.



prohibido

Durante el confinamiento, sólo podrán permanecer abiertos los comercios esenciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, medicamentos y otros artículos considerados imprescindibles.



destape

Una cuadrilla de AySA se hizo presente este domingo a la mañana y destapó las cloacas de vecinos en Quilmes Oeste. Los frentistas agradecieron la solución a los trabajadores de la empresa.



reparto

Un hombre que trabaja haciendo delivery denunció el robo de su moto y hace un llamado solidario para intentar recuperar su única herramienta de trabajo.



planchas

La Municipalidad de Quilmes anunció no habrá atención al público hasta el sábado 30 de mayo en la mayoría de las áreas de la Comuna.



manotazo

Quilmes rompió la racha y ganó después de cinco partidos. El Cervecero le ganó hoy como local a Mitre de Santiago del Estero por 2-1 y ascendió al cuarto lugar de la zona A de la Primera Nacional, en el partido que abrió la undécima fecha del torneo.



continental

Esta mañana los trabajadores de la pizzería La Continental, ubicada en pleno centro de Quilmes, votaron un paro de actividades esta mañana a raíz de que no están cobrando sus sueldos.



ventanillas

En una actividad realizada en el partido de Florencio Varela, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, llevó adelante esta mañana una firma de acuerdos con los jefes y jefas comunales de los municipios de la Tercera.