QUILMES



violentos

"Yo iba a buscar al estudiante y a tomar registro del contexto socioambiental en el que estaba haciendo la tarea", contó Flavia Angelino, quien trabaja en la Escuela 9 de Quilmes, en diálogo con la prensa.



cenit

Una mujer internada en la Clínica CENI S.A. de Quilmes apareció muerta en la vereda del nosocomio -al parecer- tras caer de la ventana de la habitación en que se alojaba. Los familiares solicitan que la Justicia investigue el caso.



femicida

Una orientadora vocacional de una escuela de Quilmes fue a la casa de un alumno para saber por qué no se conectaba al zoom y al llegar a la vivienda escuchó los gritos de la madre del estudiante que estaba siendo agredida por su pareja con un cuchillo.



lutos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de manera virtual de la reunión que encabezaron esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.



municipales

Mayra Mendoza, anunció un nuevo acuerdo paritario para las trabajadoras y trabajadores municipales que consiste de un aumento del 38% en dos tramos.



filo

Un desprendimiento de un grupo filonazi de Almirante Brown cortó el tránsito en la estación de Quilmes y luego en el Puente 14 de agosto. La protesta generó un caos en el centro de la ciudad.



duos

El viernes pasado comenzó la entrega gratuita de lentes en SOEMQuil, gremio municipal que conduce Ricardo Terrizzano.



caruso

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado este jueves en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus.



retenido

Un joven de 25 años con pedido de captura fue detenido tras una persecución a bordo de una moto que se inició luego de que intentara, junto a un cómplice, asaltar a dos mujeres que esperaban el colectivo en Bernal



jovenes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer por la tarde por vía virtual de la entrega de diplomas a más de 50 jóvenes de entre 18 y 24 años que realizaron el Curso de Introducción al Trabajo, una actividad que ofrece la Oficina de Empleo.