QUILMES



sanmiguel

Argentino de Quilmes le ganó este sábado a San Miguel por 2 a 0 en la barranca quilmeña y dejó el fondo de la tabla posiciones del torneo Apertura de la Primera B.



gym

Dueños de complejos deportivos y natatorios marcharon este viernes en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes.



fallo

Las autoridades del Q.A.C. informaron hoy que la FIFA resolvió abstenerse de volver a intervenir en el caso del reclamo por el fraudulento pase del arquero Lucas Giovini.



Matera

Del trabajo realizado, se identificaron 41 automóviles y 45 motos, de las cuales 21 fueron secuestrados por poseer impedimentos legales para circular.



herramientas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer al emprendedor quilmeño Rodrigo Mattivi en su taller de herrería de Bernal Oeste, quien adquirió nuevos elementos de trabajo para su proyecto a través del programa nacional “Banco de Herramientas"



geriatrico

Había 15 adultos mayores internados en el lugar, uno de ellos debió ser derivado al Hospital de Quilmes por su estado de salud.



raquel

La concejal Raquel Coldani anunció este lunes la conformación de un nuevo monobloque dentro del Concejo Deliberante de Quilmes, separándose así del que integró hasta ahora.



datos

Quilmes superó las más de 100 mil dosis de vacunas aplicadas contra el coronavirus en el Distrito. Así surge de los datos oficiales del plan de vacunación que suministra a diario el gobierno de la provincia de Buenos Aires.



rectoris

La Universidad Nacional de Quilmes convocó para el miércoles 12 de mayo próximo a una asamblea universitaria virtual en la que se tratará la situación institucional de la UNQ y la prórroga de los mandatos del Rector, Vicerrector y los consejeros.



polideportivo

Frente a la necesidad de afrontar la gran demanda de camas para personas que contraen Covid, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) puso a disposición de la Municipalidad de Quilmes el Polideportivo donde ya comenzó a funcionar un Centro de Aislamiento.