QUILMES



jardin

El intendente Martiniano Molina, acompañado del Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, dejó inaugurado el segundo jardín de infantes Municipal “El Niño de Belén” en San Francisco Solano.



policias

Mientras continúan las negociaciones para lograr la desafectación de las instalaciones de la ex Brigada de Quilmes, la administración Molina trabaja en un acto para celebrar el 23 de marzo próximo la transformación del ex Pozo en un centro de memoria.



papeleta

Aunque aún resta la publicación en el Boletín Oficial para la efectiva aplicación del exhorto a las construcciones irregulares en Quilmes, ayer se conoció que a la ordenanza del blanqueo aprobada y promulgada, se le anexó un decreto reglamentario.



canitas

El intendente de Quilmes Martiniano Molina formalizó la entrega de siete nuevas unidades móviles a la Policía Local. Se trata de cinco patrulleros y dos unidades de transporte 0km. que se incorporan a la flota vehicular del distrito.



fobal

“Entendemos el deporte como una herramienta de inclusión y transformación”, destacó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, al entregar el equipo de trabajo a los profesores del fútbol masculino y femenino de los equipos municipales de fútbol.



sofbol

Del sábado 25 al martes 28 de febrero se disputó en Paraná, Entre Ríos, la 18° edición del Campeonato Nacional de Clubes de Softbol “Patricio Loro Albarenga”.



villar

El jefe comunal acordó una amplia agenda de trabajo común con el rector de la UNQ, Alejandro Villar, y el vicerrector, Alfredo Alfonso. Avanzarán con proyectos vinculados al medioambiente, la cultura y la educación.



concierto

El Municipio de Quilmes inauguró la temporada 2017 del Teatro Municipal con la presentación del show musical de "Bajo Sospecha".



consejero

El consejero escolar quilmeño del Frente para la Victoria dio a conocer ayer una carta dirigida al presidente del ese cuerpo, Danilo D´angelo en la que le solicita que se manifieste en contra de la propuesta de la Gobernadora.



joda

El cierre del Gran Carnaval en los Barrios se celebró en la Ribera de Quilmes. Además de las comparsas que participaron en los corsos barriales, hubo show en vivo, fiesta de espuma, música de carnaval y la actuación de Los Tulipanes y Padre Nuestro.