QUILMES



sanca

El equipo de Quilmes perdió ayer con su par de Villa San Carlos, de la B Metropolitana, por 1-0, en encuentro de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



primera

El intendente Martiniano Molina encabezó ayer el acto de inauguración de la Primera Feria del Libro Quilmeña en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Bernal, en Cramer 963.



girls

El Movimiento Evita Quilmes presentó a la psicóloga social, Patricia Florentin, como la nueva responsable del Frente de la Mujer de dicha organización social. El evento se realizó en el salón del centro Cultural Juana Azurduy.



judiciales

El gremio de los empleados judiciales bonaerenses convocó a tres días de paro a partir de hoy miércoles, ante el estancamiento en las negociaciones salariales con el Gobierno provincial.



frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmaron acuerdos para fortalecer las políticas públicas vinculadas a la violencia de género.



folbito

La cuenta regresiva ya comenzó para el plantel de Argentino de Quilmes, con vistas al partido que afrontará el próximo sábado a las 15:30 frente a Central Córdoba de Rosario en el debut de la Primera C, donde los mates serán locales en el estadio de Defensa y Justicia.



libros

El evento, declarado de interés municipal, se realizará en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Bernal, de 9.00 a 19.00.



toty

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores, visitaron ayer la Sociedad de Fomento 20 de julio (Vélez Sarsfield 3115), donde funciona el programa Empleo Joven.



magistrados

En un salón colmado de abogados y estudiantes de derecho, se realizó una nueva charla académica en la Municipalidad de Berazategui.



maciel

El bonaerense Javier Francisco Maciel derrotó por nocaut técnico en el cuarto round a Sergio Nahuel López en un cruce disputado, dentro de la división superwelter y sin título alguno en juego, en una velada que se desarrallada en el club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.