QUILMES



tatoos

Con la llegada de las nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus, se espera que la campaña de vacunación continúe a buen ritmo.



cabezazo

Quilmes en su estadio empató ayer sin goles ante Agropecuario Argentino y desperdició la oportunidad de escoltar a Tigre, líder de la zona A. El equipo de Sava quedará libre en la próxima fecha y en 15 días enfrentará al puntero.



barrancas

El siguiente es el programa tentativo, con miras a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera B, a jugarse entre el viernes 23 y martes 27 del corriente.



consejo

El Cuerpo de Consejeros del Consejo Escolar de Quilmes manifestó su “adhesión y apoyo a las medidas de política sanitaria resueltas por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández para el Área Metropolitana de la Provincia de Bs As (AMBA)”.



alemanes

En varios colegios privados de Quilmes hubo manifestaciones esta mañana en contra de la suspensión de las clases presenciales hasta el 30 de abril.



gomez

Omar "Indio" Gómez, la máxima gloria futbolística del Quilmes Athletic Club, se encuentra internado en una clínica bonaerense y se mantiene "estable", tras haberse contagiado de coronavirus durante los últimos días.



chica

El día lunes la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que enviará “un proyecto de ordenanza con importantes eximiciones de tasa para quienes cumplan con las medidas dispuestas”. Así lo informó por sus redes sociales.



rodados

Un presunto delincuente murió baleado y otro resultó herido luego de un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que intentaron robarle cuando caminaba con su pareja en la localidad de Ezpeleta Oeste



recinto

Trascendió esta tarde que el concejal del Frente de Todos, Ariel "Lula" Gomez, renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Quilmes.



cruzados

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio hoy a conocer los árbitros para los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Primera Nacional, con horarios y días a confirmar.