QUILMES



cuarentena

A continuación los árbitros designados para la novena fecha de la Primera B "Metro" y la décima jornada de la C, que se desarrollarán el próximo fin de semana, según se informó ayer por la tarde la AFA.



focos

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer la eximición de tasas para aquellas actividades afectadas por las restricciones implementadas en el marco de la pandemia de Covid-19 y la renuncia del concejal suplente en ejercicio de su mandato, Ariel Gómez.



broggi

El partido del lunes entre Tigre y Quilmes, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, tendrá arbitraje de Jorge Broggi, según las designaciones informadas ayer por la AFA.



bien

La fuerza de seguridad bonaerense logró detener a dos jóvenes que pertenecían a la banda de “los niños bien”, quienes en septiembre del año pasado habían robado más de dos millones de dólares a una familia en Solano.



pios

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Ambientales, rescataron 660 aves autóctonas enjauladas, varias de ellas en peligro de extinción, en la zona sur del conurbano.



edil

María Sotolano, integrante del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, presentó un proyecto de creación de un Programa Especial de Asistencia para los sectores más afectados por la recesión derivada de la pandemia de COVID-19.



feria

Desde distintas áreas del Municipio y fuerzas de seguridad, se articuló un dispositivo de contención que devolvió a la feria a su extensión anterior, evitando el despliegue sobre todo, hacia las avenidas Los Quilmes y Dardo Rocha.



aislamiento

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el nuevo centro de aislamiento sanitario que se montó en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicado en las cercanías de la bajada de la autopista en Bernal.



pulgar

El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada de ayer, jueves 22 de abril, se aplicaron en el distrito 2.769 dosis de vacunas contra el COVID 19, lo que marca un récord en la cantidad de personas inoculadas en un solo día.



franco

Reclamo de familiares y amigos por el homicidio del repartidor Franco Almada en Bernal La manifestación fue esta tarde en Av. San Martín, esquina 25 de Mayo del centro de Bernal.