QUILMES



uniformados

Una pareja de jubilados fue maniatada y golpeada hoy en su casa de Quilmes Oeste por cinco delincuentes que permanecieron en el lugar durante más de dos horas, y que amenazaron con secuestrar a la mujer si no obtenían dinero.



polideportivo

El intendente Martiniano Molina y miembros del gabinete inauguraron el comienzo de las obras, que prevén la puesta a punto y renovación integral de los espacios deportivos del complejo.



muchachos

El plantel de Argentino de Quilmes continúa con la rutina de trabajo en el predio de Maltería Hudson de Berazategui, donde la dupla técnica Silvio Maidana y Gastón Vanadia planifican las actividades de cara a la pretemporada.



puertas

Acentuando la prevención de enfermedades respiratorias, desde el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes recomiendan vacunarse contra el neumococo.



callecitas

Continúan las obras de repavimentación y bacheo en distintas calles y avenidas de Quilmes para mejorar la conectividad, el Municipio de Quilmes, informó los siguientes cierres de calles:



espora

Se trata de una obra que los vecinos y comerciantes de la zona esperan desde 2014. En diciembre de 2015 el intendente Martiniano Molina recibió la obra inconclusa y realizó las gestiones necesarias para concretar su finalización.



fiesta

La Universidad Nacional de Quilmes dedicará la Fiesta de este año al mundo de la literatura infantil y juvenil.



solo

El pre candidato a primer concejal por la lista 31 de Unidad Ciudadana finalizó la primera semana de campaña con una recorrida por la feria de El Dorado.



alerta

Los candidatos de 1País presentaron Alerta Buenos Aires frente a un grupo de vecinos en la Sociedad de Fomento Dos Avenidas en Quilmes.



botas

Se presentó ayer con lleno total en el Teatro Municipal, la bella historia musical de este gato presumido e ingenioso que es la única herencia que recibe un joven con vocación de caballero, con dos exitosas funciones donde los más chicos fueron nuevamente protagonistas.