QUILMES



bomberil

Cerca de las 10 de esta mañana, efectivos policiales acudieron a la vivienda de Cáseres, ubicada en la calle Madame Curie al 4500 de Ezpeleta Oeste, tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en su propiedad.



educativos

El Frente Gremial Docente de Quilmes conformado por Suteba Quilmes, ATE Quilmes, UDEQ y Febudocba Quilmes, emitió un comunicado en relación al inicio de clases el lunes próximo:



vendakis

Se presentó ayer el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes encabezado por Jorge Vendakis, también el consejo de fútbol del club de la barranca y el regreso de un jugador emblema, Matías Correa.



tribunas

Trascendió que este miércoles presentarán en la barranca al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo Mate.



jonatan

El secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes se refirió a las personas que aparecen mencionadas de Quilmes en el marco del escándalo por la vacunación VIP.



facundo

El guardavalla Matías Budiño y el atacante Facundo Pons se convirtieron este martes en flamantes incorporaciones de Quilmes, con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en marzo venidero.



fitos

El plantel de primera división se encuentra diezmado, con futbolistas que emigraron de la entidad, el cuerpo técnico encabezado por “Fito” González tampoco continúa.



opo

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, presentó por mesa de entrada del Concejo Deliberante, un proyecto de resolución para que el Departamento Ejecutivo municipal, informe respecto del plan de vacunación que se está llevando a cabo.



golpeado

Un muchacho (18) fue salvajemente atacado en la vereda de la casa de su amigo, a la altura de las calles 840 y 887, a metros del arroyo Las Piedras.



gollan

En las instalaciones del Centro de Salud SUTEBA Quilmes "Germán Abdala" (Humberto Primo 361), cerca de 70 docentes y auxiliares que integran grupos de riesgo, recibieron la primera dosis de la Sputnik V.