QUILMES



enfermeros

El trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes, Ariel Aloi, editará un nuevo libro en el extranjero y en Buenos Aires, "El teorema de los pájaros", que contará con la dirección del proyecto y el prólogo de la escritora mexicana Elideth Venegas Grimaldo.



convenio

Esta iniciativa busca acercar a la comunidad y a los organismos jurisdiccionales, el servicio de Expedición de Informes y el Certificado de Antecedentes Penales.



plateas

La Justicia Civil y Comercial Nº7 de Quilmes decidió desplazar a toda la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes y nombró a un con-interventor para gestionar el funcionamiento de la entidad de la barranca que se encuentra intervenida.



mesita

Se realizó hoy la primera reunión presencial del año de la 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Regional (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) en el camping del sindicato de Luz y Fuerza, respetando los protocolos sanitarios.



damas

El Rotary Club Ezpeleta entregó ayer una importante cantidad de ropa y calzado, de niños y de adultos, a las "Damas de Rosa", el Servicio de Voluntarias del Hospital de Quilmes.



tunel

El Municipio de Quilmes informó que ya alcanza el 80% de avance de obra el colector pluvial de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por las precipitaciones.



firmas

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de regularización dominial para la entrega de escrituras a familias de Quilmes, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” del Gobierno de la Provincia.



juventudes

El encuentro será el jueves 11 a las 18hs de manera virtual y estará moderado por Ezequiel Arauz, referente del Frente Patria Grande.



movil

Se trata de una iniciativa de la “Asociación Civil Hijos de Fierro” y “Mimos de Colores”, entidades de bien público del Partido de Quilmes.



chinito

El hallazgo se registró en la tarde de ayer en Liniers y Levalle, a partir de la denuncia de una persona que vive en la calle y halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.