QUILMES



tapado

Sebastián García será el nuevo secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes en reemplazo de Ángel García que asumirá esta semana como Defensor Adjunto en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.



always

El homenaje se realizó en el Mausoleo del Cementerio Municipal, ubicado en Ezpeleta, y contó con la presencia de funcionarios municipales y militantes



baldosones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la obra de puesta en valor integral de la Plaza Suiza, delimitada por Crámer, Patricios y Uriburu, en Barrio Parque Bernal, proyecto que fue consensuado con vecinos y personas que entrenan en el lugar.



foward

El Cervecero derrotó por 2 a 0 a Chaco For Ever este sábado por la tarde en el estadio Centenario. Los goles los convirtieron Jualian Bonetto, uno a los ´4 del primer tiempo y el segundo a los ´18 de la segunda parte.



ludovico

Falleció el jueves por la tarde el emblemático artista plástico, Ludovico Pérez, a los 93 años. Sus restos serán velados este viernes desde las 12 en la Cochería Cuellas de Berazategui.



vampiresa

El episodio se registró el martes cerca de las 21, cuando la oficial, que se encontraba vestida de civil, llegaba a la casa de su madre, ubicada sobre la avenida Donato Álvarez, entre 807 y 808, del barrio San José.



maker

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes los trabajos de infraestructura y puesta en valor de la plaza Kolynos, y el operativo Quilmes Cerca que se desarrolló en la zona.



emergency

Quilmes, que estrena DT en la banca, se medirá con Chaco For Ever, partido que será controlado por el árbitro Sebastián Zunino, según las designaciones dadas a conocer esta tarde por la AFA.



action

El diputado provincial Martiniano Molina junto a Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy, participó de la Convención Liberal, llevada a cabo en Bernal, Quilmes.



ductos

AySA está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión a la salida de la Estación Elevadora Quilmes de la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes.