QUILMES



uniformados

Las estadísticas oficiales dan cuenta de más de tres mil intervenciones desde el 1 de enero del 2019 y la resolución de 943 casos.



gallo

Deportivo Morón le ganó ayer en su cancha a Quilmes por 1 a 0, en un partido entre necesitados en sumar para engrosar el promedio.



obras

La empresa AySA anunció la instalación de 4040 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a más de 3000 vecinos, bajo la modalidad Agua más Trabajo.



genero

El intendente Martiniano Molina anunció en rueda de prensa la reglamentación de la ordenanza que declara la Emergencia en Violencia de Género y el inicio de la capacitación obligatoria en la temática para todos los funcionarios locales en el marco de la Ley Micaela, además de anticipar que Quilmes será uno de los primeros municipios donde se implementará el sistema de tobilleras electrónicas para agresores.



perez

El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, encabezó ayer un acto en un salón del barrio “La Paz”; donde tres centenares de referentes sociales y barriales de los barrios El Tala, Dreymar, 25 de Mayo, Jose Hernández, La Matera, la Paz, KM 13, La Unión, Alicia Esther, Edit Monica; se dieron cita para recibirlo.



criollos

Argentino de Quilmes goleó ayer en la barranca y se acercó a la punta del campeonato de la Primera C. Con este resultado, Dock Sud llegó a las 43 unidades y es líder, 2 por encima de los escoltas Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio.



mujeres

La Mesa Multisectorial por la emergencia en violencia contra las mujeres en Quilmes celebró la reglamentación de la ordenanza.



tribunal

El juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años comenzará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.



femicidio

Graciela Coria, la mujer de 47 años que fue prendida fuego por su marido en Quilmes Oeste, murió ayer por la noche. La víctima había sufrido quemaduras en el 30% de su cuerpo.



alimenta

Este fin de semana llega una nueva edición de *Quilmes Celebra*, evento del que participarán dieciocho instituciones extranjeras que ofrecerán a los visitantes sus especialidades gastronómicas, espectáculos de música y danzas típicas.