QUILMES



bici

Un hombre fue detenido en Bernal, luego de robar a varios menores y a una mujer. El sujeto estaba armado y se trasladaba en bicicleta.



choque

Un hombre de 48 años fue detenido ayer tras intentar fugarse de un choque multiple que protagonizó en Ezpeleta. El test de alcoholemia detectó que estaba borracho.



mayra

La diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza, acompañó ayer la olla popular organizada en la puerta de la escuela Normal de Quilmes por estudiantes con el objetivo de visibilizar las graves problemáticas edilicias que sufre el colegio ubicado en la calle Mitre esquina Conesa.



CTA

Con la consigna “Por una CTA clasista, antiburocrática y de lucha contra el ajuste de Macri, Vidal y el FMI” en Quilmes la CTA presentará una lista encabezada por los dirigentes docentes Graciela Monje, candidata a Secretaria General, Sebastián Medina, Secretario Adjunto, Diana Thom, Secretaria Gremial y Marina Ferdman, Secretaria de Organización.



alcira

El intendente Martiniano Molina recorrió la estación de bombeo de Villa Alcira, que integra una obra hidráulica que está en su etapa final y que, cuando entre en pleno funcionamiento, evitará inundaciones y mejorará la calidad de vida de más de 17 mil vecinos de esta zona de Quilmes.



arce

El consejero escolar Ramón Arce estuvo presente Escuela Primaria 44 de Solano. «Pudimos observar problemas de infraestructura que lamentablemente se repiten en varios establecimientos educativos de Quilmes», expresó el consejero en un comunicado de prensa.



Juntos

Juntos por Quilmes inauguró este fin de semana una nueva sede en San Francisco Solano, ubicada en la calle 851 entre 894 y 895.



escudo

A continuación el comunicado partidario difundido ayer por la noche por un sector de la UCR local:



gerli

Argentino de Quilmes empató 2 a 2 frente a El Porvenir el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera C. Los goles del “Porve” los consiguió Francisco Gatti en dos oportunidades; en el Mate, los tantos los convirtieron Brian Duarte y Matias Correa.



policia

Los cuatro policías que habían participado del asesinato de un chico de 14 años en Ezpeleta, debieron presentarse ayer en los Tribunales penales de Quilmes, ante el Juzgado de Garantías N°2, para notificarse de que el caso iba a ser elevado a juicio oral y público.