QUILMES



revuelto

Al menos dos delincuentes entraron a robar a la casa de un comerciante de la zona céntrica de Bernal y se trató del segundo asalto sufrido por la misma víctima en menos de tres semanas.



sinusoides

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró este sábado 405 nuevos casos de Covid-19 y 4 fallecidos en las últimas 24 horas.



rubricas

El Club Atlético Argentino de Quilmes realizó la presentación de sus seis refuerzos para lo que resta de la temporada de la Primera División B. El mate busca ser protagonista y sueña con el ascenso.



extranjeros

El Día Nacional del Inmigrante fue establecido mediante decreto presidencial por Juan Domingo Perón en 1949, en una fecha que recuerda el 4 de septiembre de 1812, día en que se firmó la primera normativa que fomentaba la inmigración.



salas

El Concejo Deliberante de Quilmes vuelve a sesionar este martes en forma presencial. Desde marzo que los ediles no se reúnen en un recinto para debatir. Esta vez, y debido a la pandemia, la sesión se llevará cabo en el teatro municipal.



obstaculo

Quilmes ya tuvo la primera baja por lesión en el plantel tras haber regresado ayer a los entrenamientos, un desgarro del zaguero Alan Alegre, mientras que le hizo contrato al arquero colombiano Marco Espìndola, que se entrenaba desde enero.



pedofilos

De los ocho detenidos, seis viven en la provincia de Buenos Aires. Dos son del conurbano sur: uno es de Lanús y la otra, es una mujer de 49 años que reside en Quilmes.



bondis

La Agrupación Juan Manuel Palacios, integrada por opositores a la actual conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), realizan hoy un paro en rechazo a despidos en el sector y en reclamo del pago de salarios adeudados.



preocupante

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró ayer 375 nuevos casos de Covid-19 y 33 fallecidos en las últimas 24 horas.



esquinas

El ENRE informó está mañana que hay seis mil familias sin luz en Quilmes. El corte del suministro afecta principalmente a San Francisco Solano ya que alcanza a unos 5.223 vecinos de la localidad, según la información oficial.