QUILMES



solano

Policías de la DDI de Quilmes allanaron dos desarmaderos clandestinos en los que decomisaron más de 500 autopartes y varios vehículos con pedido de secuestro judicial. Los procedimientos se llevaron a cabo en San Francisco Solano y en Berazategui donde hubo cinco detenidos.



desarmadero

Cincuenta y un camiones más decenas de autopartes fueron incautados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas tras un operativo contra desarmaderos desarrollado Quilmes.



emprendedores

Los emprendedores quilmeños podrán, mañana, recibir información y consejos vitales en un taller que se ofrecerá en la ciudad a través del programa Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, y que en el distrito es implementado por la Coordinación General de Desarrollo Económico e Industrias Culturales, dependiente de la Jefatura de Gabinete.



Deportes

Quilmes fue sede del quinto Encuentro Deportivo Metropolitano, y el intendente Martiniano Molina acompañó a los 370 chicos que disfrutaron de la jornada deportiva que promueven las subsecretarías de Deportes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, que se desarrolló en el Ateneo Don Bosco, de la calle Belgrano Nº 280, chicos de entre 11 y 12 años, no federados, disputaron partidos de fútbol, handball y vóley.



mate

Confirmada la continuidad del entrenador Pedro Monzón al frente del plantel de primera división de Argentino de Quilmes, ya comenzaron a confirmarse los nombres que seguirán vistiendo la casaca Mate.



patada

El pasado sábado 23 de junio se realizó el segundo torneo selectivo para elegir a los practicantes que representarán a la Argentina en el Mundial de TAEKWONDO ITF que se realizará el próximo año en Alemania, más precisamente en la ciudad de Inzell.



legislando

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante ayer su última sesión ordinaria del mes. Con el ingreso de una veintena de proyectos al trabajo de las comisiones y la aprobación sobre tablas de dos de ellos (condonación de deuda a la Universidad Nacional de Quilmes y el permiso de uso de un predio para el Club Unión de Ezpeleta), los ediles desarrollaron un debate que incluyó diez minutas de comunicación verbal, varias de las cuales resultaron aprobadas y fueron presentadas en su mayoría por los representantes de la oposición.



defensoria

(Por Marcelo Fraga, titular del GEN) El Partido GEN de Quilmes exhorta “al Estado Municipal a resolver de modo urgente la situación de acefalía de la Defensoría del Pueblo de manera de dotar a la ciudadanía de esta eficaz herramienta de la Democracia frente a excesos del propio Estado Municipal como de sujetos particulares”.



circulo

A continuación difundimos un comunicado de una de las agrupaciones que aspirar a participar de las elecciones del Círculo Médico de Quilmes:



barrio

Se realizará en la Unidad Sanitaria La Paz de Quilmes Oeste. En el distrito, se hicieron más de 230 mil trámites gracias a este programa de asistencia impulsado en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.