QUILMES



teloneros

La actividad inició con una multitudinaria caravana a pie en Quilmes Oeste, desde Camino General Belgrano y Rodolfo López, y prosiguió hasta la avenida Santa Fe y Donato Álvarez. Luego, el acto central tuvo lugar en Santa Fe y calle 898.



pitos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros correspondientes a fecha 25 del torneo de Primera Nacional, que se desarrollará entre el viernes 10 y lunes 13 de septiembre venidero.



despedida

El Padre Leo, que falleció el sábado en el Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires a consecuencia de un diagnóstico oncológico que cursaba, era párroco San Martin de Tours de Quilmes Oeste.



peladisimos

Durante la recorrida por la principal avenida donde se concentra buena parte de la actividad comercial de Solano, los candidatos saludaron a los vecinos que se acercaron.



sombrilla

Manes fue el único orador en un encuentro con militantes y vecinos en el tradicional playón de las calles 844 y 893. Allí, el neurocientifico invitó a cambiar “este modelo de país que tiene a más del 50 % de los argentinos sumidos en la pobreza".



documentos

El Municipio de Quilmes realizó en conjunto con las fuerzas de seguridad del distrito un nuevo operativo de saturación en la zona ribereña, en la intersección de las avenidas Otamendi y Cervantes.



conesa

El Municipio de Quilmes avanza con las obras de puesta en valor de la plaza del Bicentenario (Conesa), que se encuentra ubicada en la manzana de las calles Conesa, Moreno, Colón y Lavalle, en Quilmes Centro.



daer

Ayer, se realizó una nueva audiencia en el juicio a Daniel Zisuela y a su hermano Martín Zisuela, con el testimonio de una perito psicóloga y de testigos presentados por la defensa de los acusados.



comidita

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo ayer por la noche una reunión con los integrantes de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, en la Cámara de Comercio de dicha zona, ubicada en la calle 842 al 2500.



solidarios

Medio centenar de padres, docentes y alumnos participaron ayer del abrazo solidario organizado ayer en la Escuela Primaria N° 81 “Albert Schweitzer”, ubicada en la calle Entre Ríos y Juan B. Justo, de Quilmes Oeste.