QUILMES



profesor

Tras la suspensión de Alberto Rodríguez de su cargo como presidente del COPAR, el quilmeño Oscar Dro encabezará la comisión encargada de normalizar el funcionamiento de la entidad que representa y coordina la participación de los deportistas argentinos.



menna

En un encuentro con más de 250 vecinos y participación de candidatos del Frente TODOS, se inauguró el espacio educativo en homenaje al dirigente sindical y peronista Ángel Menna, quien fuera varias veces funcionario municipal y concejal en Quilmes.



pagos

El Municipio de Quilmes recuerda que las tasas municipales se pueden abonar online en https://arquivirtual.quilmes.gov.ar/municipal/Login_arqui.aspx



angelus

El concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, Ángel García, lanzó duras críticas contra el Jefe Comunal quilmeño por la falta de obras importantes en la ciudad y de asistencia a los damnificados por las fuertes lluvias del fin de semana.



mapita

Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.



marchando

Como del plan de lucha resuelto en asamblea, los trabajadores de Kimberly Clark se manifestarán mañana miércoles en el Puente Pueyrredón a las 07hs, en reclamo de la reapertura inmediata de la planta Bernal, en defensa de los 200 puestos de trabajo



peritos

Pérez y sus equipos recorrieron el oeste y varias de las zonas que debieron evacuarse.



cazurros

. En esta oportunidad presenta a Los Cazurros en "SÚPER HITS", un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo con 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos.



debates

En el marco de la materia “Política y Ciudadanía”, el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, participó ayer de una charla debate organizada por la Escuela Secundara Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes.



cooperativas

Los trabajadores despedidos por el cierre de la papelera Kimberly Clark, de la localidad bonaerense de Bernal, protestaron ayer frente a la municipalidad de Quilmes e instalaron una radio abierta en la plaza de la Estación.