QUILMES



centurion

El Jefe de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, Alejandro Francisco Centurión, figura en la lista del espionaje ilegal que investiga la Justicia platense.



sala

En las últimas horas se registraron 64 contagios de coronavirus en Quilmes por lo que la cantidad de infectados en el distrito ascendió a 1.291.



mioncas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó los nuevos 10 nuevos camiones que formarán parte de la flota municipal para el sistema de recolección de residuos.



narcos

En forma simultánea se realizaron cinco allanamientos en San Francisco Solano a muy pocas cuadras del cuartel de bomberos. La policía detuvo a ocho personas, se secuestró 3 kilos de marihuana y 450 gramos de cocaína.



educadores

El Municipio de Quilmes informa que el sábado por la mañana se llevó a cabo la videoconferencia intitulada “Educación, Cuarentena y después: apuntes de una experiencia pedagógica en proceso”, que trató de pensar y repensar las alternativas.



ecopunto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró esta mañana el segundo EcoPunto de la ciudad, instalado en la plaza de las Colectividades de Quilmes Oeste y construido con material 100% reciclable.



numeritos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta mañana un operativo de numeración de sectores y de casas de Villa Azul, cuyo objetivo fue dar el paso inicial para que los vecinos y vecinos del barrio puedan tener una dirección concreta.



asesora

La directora nacional de Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti encabezó este viernes una actividad gratuita de asesoramiento legal a trabajadores de la economía popular en Quilmes Oeste. Luego, la funcionaria recorrió Villa Itatí.



bomberos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó esta tarde un subsidio a los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios del distrito: Quilmes, Bernal, Villa La Florida y San Francisco Solano.



bernal

Un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en Bernal y le robó su teléfono celular, informaron ayer fuentes judiciales.