QUILMES



cheboli

El fallo de ayer, fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, que condenó a Vallejos por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", cuya víctima fue Páez.



cobrado

. El ahora ex técnico del Cervecero, Gastón Coyette, firmó, este lunes por la mañana, la rescisión de su contrato que lo vinculaba con la institución hasta diciembre de 2023.



corsitorto

Cositorto remarcó que eran "fondos para que pudieran moverse", al tiempo que sostuvo que ambos políticos le pidieron que les diera "una mano".



velitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno por el 39º aniversario del barrio Santa María-IAPI, junto a representantes de las organizaciones e instituciones de la zona, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 8.



homilia

El sábado último se realizó la celebración en recuerdo por el 43º aniversario de la llegada de la Virgen de Luján a la Rotonda de Pasco -Bernal Oeste-, en 1979, con el lema "Madre, bajo tu manto caminamos por justicia, vida, pan y esperanza".



hamelin

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves los nuevos asfaltos realizados sobre la calle Pampa, en el barrio IAPI-Santa María, en Bernal Oeste, que quedó totalmente pavimentada desde las avenidas Mauriño hasta Camino General Belgrano.



lookete

El domingo 30 de octubre con una nueva edición del festival Somos Quilmes



procesion

La imagen peregrina de la virgen de la “Señora de Itatí” se encuentra de visita en la Diócesis de Quilmes hasta el lunes 31 de octubre, momento en que emprenderá su camino hacia la Diócesis vecina de Lomas de Zamora.



salaberry

Para niños de 1 a 4 años, contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis



magisterio

En los Tribunales penales de Quilmes, el suboficial de la Prefectura Naval Argentina, que un Jurado conformado por 12 vecinos, encontró “culpable” de “homicidio agravado por el vínculo”, fue condenado ayer a prisión perpetua.