QUILMES



filo

Un desprendimiento de un grupo filonazi de Almirante Brown cortó el tránsito en la estación de Quilmes y luego en el Puente 14 de agosto. La protesta generó un caos en el centro de la ciudad.



caruso

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado este jueves en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus.



duos

El viernes pasado comenzó la entrega gratuita de lentes en SOEMQuil, gremio municipal que conduce Ricardo Terrizzano.



retenido

Un joven de 25 años con pedido de captura fue detenido tras una persecución a bordo de una moto que se inició luego de que intentara, junto a un cómplice, asaltar a dos mujeres que esperaban el colectivo en Bernal



Mitre

Con un frente restaurado a nuevo, este sábado el Club Mitre de Quilmes cumple 87 años, y esta nueva conmemoración será, por segundo año consecutivo, sin las celebraciones habituales de cada aniversario.



jovenes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer por la tarde por vía virtual de la entrega de diplomas a más de 50 jóvenes de entre 18 y 24 años que realizaron el Curso de Introducción al Trabajo, una actividad que ofrece la Oficina de Empleo.



plastico

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la mañana de hoy el centro de vacunación que funciona en el Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, una de las 12 postas de vacunación que funcionan en el distrito.



fiambre

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este lunes de un balazo en el pecho a uno de los dos "motochorros" que lo intentaron asaltar cuando se dirigía a una sesión de terapia con su psicóloga en Quilmes Oeste.



prohibido

Durante el confinamiento, sólo podrán permanecer abiertos los comercios esenciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, medicamentos y otros artículos considerados imprescindibles.



destape

Una cuadrilla de AySA se hizo presente este domingo a la mañana y destapó las cloacas de vecinos en Quilmes Oeste. Los frentistas agradecieron la solución a los trabajadores de la empresa.