QUILMES



abuelos

Estuvieron presentes también el intendente local, Martiniano Molina; y el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.



listas

“El principal rival a vencer es Cambiemos, que en tres años le hizo mucho mal a los argentinos y sabemos que van a hacer lo imposible para continuar en el poder”, resaltó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.



flaco

El precandidato a intendente de Quilmes, Matías Ezequiel Festucca, sostuvo que “a poco de caminar nos empezamos a dar cuenta que este gobierno sólo iba a privilegiar a un pequeño grupo de la sociedad”.



lista

Gutiérrez respaldó a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; al tiempo que se expresó a favor de la postulación de Axel Kiciloff y Verónica Magario en la Provincia.



mata

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Varela, Roberto «Mata» Rodríguez, confirmó el viernes último que el gremio recibirá para su explotación el predio del ex Automóvil Club (ACA) en la Ribera quilmeña.



unqui

La diputada nacional y precandidata a Intendenta Mayra Mendoza, participó de la presentación del libro "Nosotras, presas políticas" en la Universidad Nacional de Quilmes.



brindis

El candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, agasajó este jueves a la prensa local en la previa del Día del Periodista y, antes de finalizar el evento, firmó un acta compromiso en defensa de la libertad de prensa y expresión.



nasa

Una joven adolescente de Ezpeleta que estudia en el colegio privado Juan Bautista Alberdi resultó elegida entre 900 estudiantes de escuelas secundarias del país para viajar a la NASA.



chiquilinas

Impulsado por la Red de Parlamentarias Mentoras, el programa Veedoras es un programa que busca garantizar la equidad de género en las candidaturas a presentarse para las elecciones de este año en una distribución de 50 y 50 entre hombres y mujeres.



eitar

Un grupo de extrabajadores de la empresa Eitar de Bernal Oeste, se movilizó ayer a las puertas de la firma Edesur y al municipio de Quilmes.