QUILMES



alumbrado

La Policía de la Comisaría 9 de Barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste, detuvo el viernes último a un sujeto acusado por “hurto agravado con fines de lucro”.



sandoval

Quilmes arrancó con el pie derecho el torneo de la Primera Nacional al derrotar por 3 a 1 a Deportivo Riestra en el estadio Centenario. Los hinchas del QAC vivieron una fiesta en las tribunas.



palacete

El Municipio de Quilmes informa, a todos los contribuyentes, que se extiende el plazo para efectuar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) hasta el 28 de febrero inclusive.



catedrales

El Padre Obispo Carlos José Tissera nombró Rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes "Santo Toribio de Mogrovejo" (CEFITEQ) al Presbítero Gustavo Miguel Módica.



autopartes

La Policía de la Comisaría Segunda de Bernal logró recuperar una “motito” robada hace un mes en las puertas del Sanatorio Bernal.



waterloo

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, utilizó sus redes sociales para alertar a la población sobre la presencia de cianobacterias en el agua que pueden ser peligrosas para la salud.



mundos

La subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires emitió el alerta naranja por la presencia de cianobacterias en la costa del Río de la Plata a la altura de Quilmes y Berazategui.



tutti

Se recordará que por el caso, hay dos detenidos, Cristian Centurión y Maximiliano Centurión, hijo y sobrino del jefe policial de la región, Francisco Centurión. Ambos se encuentran con prisión preventiva.



chofer

Un conductor de DiDi redujo este martes a un sujeto que intentó robarle el auto en Quilmes Oeste y lo entregó a la policía de la Comisaría Tercera.



senalizacion

El recorrido alternativo para el tránsito pesado será por Rodolfo López y los colectivos deberán desviarse por Montevideo.