QUILMES





video

Graves incidentes entre la policía y jóvenes a la salida del boliche Diversión de Quilmes Oeste sobre la Avenida Mosconi.



comparsas

Desde el área de Culturas y Deportes detallaron que habrá un total de 30 corsos barriales durante febrero, además de la realización del tradicional carnaval oficial.



trailer

Un hombre fue asesinado hoy a balazos y una mujer fue apuñalada tras un conflicto vecinal en Quilmes, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 8 en avenida Profesor Doroteo Yoldi al 1900, en la Ribera.



vagabundos

Todo ocurrió más precisamente en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Morel en pleno centro de Quilmes.



refriegas

Quilmes jugaba un partido amistoso con Chacarita en el estadio Centenario y todo terminó en una pelea generalizada entre los jugadores.



tqtormen

El Municipio de Quilmes informó que, luego de las lluvias del jueves, que afectaron particularmente la zona Oeste del distrito, las cuadrillas trabajaron rápidamente para normalizar la situación y no hubo daños de ningún tipo.



camisetas

Quilmes consiguió su décimo tercer refuerzo para el inicio de la Primera Nacional, en la que buscará acceder a una chance de ascenso.



CDI

Mayra Mendoza recibió este jueves al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz con quienes inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil.



tanques

. Según anunció el QAC por las redes sociales, el Cervecero prepara un homenaje al goleador: jugará contra Riestra y lo sacarán a los 9 minutos para la ovación del público.