QUILMES



pitillo

El árbitro Sebastián Martínez estará a cargo del partido que el equipo de la barranca local, Argentino de Quilmes, jugará el sábado como visitante de Sacachispas, según las designaciones realizadas ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



cartelone

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su vivienda incendiada parcialmente tras un ataque cometido en Berazategui, y por el crimen detuvieron a su sobrina policía, informaron fuentes judiciales.



gandulfo

El jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, recorrieron ayer la obra de pavimento del barrio Ameghino.





anselmo

Quilmes (18 puntos) derrotó esta tarde a Chacarita Juniors (15) por 3-1, para volver a los lugares de clasificación del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



acassuso

Argentino de Quilmes no lo pudo aguantar y sobre el final, Acassuso logró empatar el partido en la barranca.



video

Un usuario subió a redes sociales un video con un relato engañoso de un animal siendo carneado en teoría “en una olla popular” en Quilmes. A continuación la nota que salió @La Nación



lanotte

Una joven de 27 años fue encontrada asesinada de una puñalada en el cuello en un hotel alojamiento de Bernal Oeste y por el femicidio buscaban hoy a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y policiales.



zaguero

El Secretario de comunicación y relaciones institucionales del municipio de Quilmes, Alberto De Fazio, habló en el programa de “Haro con Hache” de José Haro y Fernando Gallo por FMSUR 88.9.



grace

En un escueto comunicado de prensa, se presentó en el Distrito el partido “Tercera Posición” que se aglutinará alrededor de la figura del ex ministro Florencio Randazzo.