QUILMES



fragata

Quilmes derrotó a Almirante Brown en el estadio Centenario y cortó una racha de seis partidos sin victorias.



contoneo

Coroplas estaba esperando por su Certificado de Habilitación Municipal desde el año 2005 cuando tomó la decisión solicitar el cambio de razón social a favor de Cervecería y Maltería Quilmes.



sign

Con este nuevo proyecto, AySA continúa avanzando en la planificación, mejora y expansión de su sistema cloacal beneficiando a más de 15.000 vecinos de Solano.



quinteria

El acusado de haber asesinado a su pareja, una jubilada de 74 años hallada muerta en la pileta de su vivienda de Quilmes Oeste, se negó este jueves a declarar ante la fiscal de la causa y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.



violeta

Quilmes perdió este miércoles en Campana ante Villa Dálmine y la crisis deportiva se profundiza.



chukle

El Concejo Deliberante de Quilmes sancionó la ordenanza que permite declarar la Emergencia en Violencia de Género contra las Mujeres y Diversidades.



active

Más de 30.000 quilmeños disfrutaron de las actividades culturales que desplegó el Municipio en toda la ciudad, por disposición de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la primera semana del receso escolar.



circle

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el sábado último de un nuevo operativo del programa Quilmes Cerca, en conjunto con Mercados Bonaerenses, el programa que promueve la comercialización directa entre productores y consumidores locales.



moody

El ex intendente de Quilmes, Fernando Geronés, junto a la diputada Nazarena Mesías y la concejales quilmeña, Eyleen Viglianco, encabezaron una charla con vecinos en el Club Socoal y Deportivo la Moya de Ezpeleta.



golpes

Argentino de Quilmes cayó ante Cañuelas por 2 a 1 en condición de visitante, en uno de los partidos jugados este sábado por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B.