REGIÓN



adrogue

Quilmes goleó a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario por 3 a 0. Con el triunfo, el Cervecero salió de la zona de descenso y quedó a punto de ingresar en el Reducido para pelear por el ascenso a Primera división. El lunes próximo Quilmes visita Ferro en Caballito el lunes desde las 20.



abogados

El encuentro bajo el lema Jurado de enjuiciamiento y perspectivas del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, fue encabezado por el abogado Gabriel De Pascale – constitucionalista – y Maximiliano Abad Presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



pitos

El árbitro Sebastián Ranciglio fue designado como el árbitro del partido Quilmes – Brown de Adrogué a jugarse el lunes en el estadio Centenario. Asimismo, se sortearon los árbitros para los encuentros restantes de las fechas 16 de la B Nacional.



tren

Los vecinos de Avellaneda volvieron a cortar este mediodía las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico, en reclamo de la restitución de la energía eléctrica, y como consecuencia de la manifestación el servicio ferroviario sólo funciona entre Quilmes y La Plata.



aysa

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySa) propondrá un incremento tarifario del 26 por ciento anual a partir del 1 de mayo y a la vez una sustitución progresiva de los subsidios zonales vigentes en los partidos del Gran Buenos Aires.



cajeros

El público podrá retirar dinero en efectivo de canales alternativos durante el paro lanzado por la Asociación Bancaria para hoy y el mañana, en rechazo a la propuesta de los bancos de otorgar un 9 por ciento de aumento salarial.



industrial

Entidades de Bernal Oeste vuelven a ponerse en alerta por el Parque Industrial que funciona en el viejo predio del ex Batallón de Arsenales 601 Domingo Viejo Bueno.



ingeniero

Rotary Club Quilmes ha ampliado su programa de becas, que hasta ahora estaba destinado a alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas del Distrito, y es así que ha comenzado a becar a alumnos del Laboratorio de UNITEC, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.



planta

AYSA informó que la proveedora eléctrica finalizó sus trabajos de reparación sobre las líneas de alta y media tensión que afectaban la provisión de agua de la Estación Elevadora Quilmes.



aborto

Un domicilio particular donde realizaban abortos clandestinos en la localidad de Florencio Varela, fue allanado por la Policía, quien secuestró sueros, gasas y demás elementos vinculados con esta actividad al tiempo que detuvo a tres personas, dos de ellas, hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como "Doctor Muerte".