REGIÓN



gritos

Argentino de Quilmes superó 1 a 0 a Colegiales como visitante y subió a la decimotercera posición del torneo. El gol lo convirtió el delantero Julián Vivas, a los 32 minutos de la segunda etapa.



chiquita

Los imputados son Daniel Manzanares (27) y Yamila Coronel (23), quienes el miércoles fueron hallados culpables del crimen de Alma Jazmín Benítez Coronel (3) y hoy se les aplicó la pena correspondiente.



librarte

Se realizará del sábado 5 al lunes 14 de octubre, de lunes a viernes de 14 a 21, y sábados y domingos de 15.00 a 21.00, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (Calle 18 y 148).



merlos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó ayer a los árbitros para la fecha 8 de la Primera Nacional y Andrés Merlos estará en el partido de mañana entre Instituto y Quilmes en Córdoba.



elustondo

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, en el marco de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Arroyo San Francisco-Las Piedras.



medicos

El juicio oral y público a un médico ginecólogo del Sanatorio Modelo de Quilmes por la muerte de una joven embarazada de mellizos, ocurrida hace 9 años, comenzó ayer en los Tribunales penales locales con el testimonio de familiares de la víctima.



water

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que efectuará tareas de mantenimiento durante la semana en la red de agua potable en Quilmes, Florencio Varela y Lanús. Los trabajos podrían afectar el normal suministro del servicio.



tandil

Quilmes desperdició la chance de quedar como único líder de la zona B de la Primera Nacional, al empatar sin goles como local con Ramón Santamarina de Tandil, en partido de la séptima fecha.



razias

La policía desarticuló una banda narco-criminal que pertenece a una célula familiar que operaba en un sector de la villa Itatí de Bernal, con conexiones en Florencio Varela. Aprehendiendo a 3 personas como principales vendedores, (2 hermanos y la madre).



santamarina

Quilmes, invicto y a dos unidades de Sarmiento de Junín, puntero de la Zona B, será local mañana ante Santamarina de Tandil, en la continuidad de la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional.