ACTUALIDAD



ramiro

El cervecero visitará el sábado a las 19.05 a Temperley en Lomas de Zamora con el arbitraje de Ramiro López.



marea

Una multitud de vecinos y vecinas se sumaron a las propuestas culturales, recreativas y gastronómicas que el Municipio de Quilmes organizó para celebrar el 356º aniversario de la ciudad.



vino

El domingo 7 de agosto celebraremos la Fiesta de San Cayetano y los tres santuarios de la Diócesis de Quilmes dedicados al santo patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas para todas las personas que quieran acercarse



ola

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó por la mañana la presentación de cuatro camiones y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Municipio.



puti-club

El pedido lo realizó la Fiscalía Descentralizada Nº 8 de Berazategui por una causa caratulada "Explotación económica del ejercicio de la prostitución de mayores” .



curia

El acto para renombrar la vía pública se realizará en la intercesión de la calle 3 y la calle 128A a las 11.00 y participará el Intendente Municipal de Berazategui, Juan José Mussi, y el Decano de Berazategui, Presbítero León (Quique) Nisoria



anoint

El Diario 5 DÍAS comienza hoy a transitar su año número 21. Como nunca antes, la realidad del país y de la profesión nos desafía a un esfuerzo denodado para seguir con nuestra publicación diaria.



chechenia

Rosario Central enfrentará este jueves a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.





mapamundi

El municipio informó en sus redes sociales la demolición del puente del Triángulo de Bernal. Por 12 días el ingreso a Quilmes por la Avenida Mitre se deberá desviar por la Av. Dardo Rocha.