ACTUALIDAD



hat

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que se realizó este miércoles en San Francisco Solano y Villa La Florida, en el marco de los despliegues que coordina el Municipio con las distintas dependencias policiales.



omar

Mientras la jueza Diana Ivone Español, a cargo del concurso de acreedores del Q.A.C. (Quilmes Atlético Club), evalúa autorizar o no, prorrogar por un año más el comienzo del pago de la convocatoria, en los últimos días ingresaron tres nuevos reclamos.



gun

Dos motochorros fueron detenidos luego de asaltar a mano armada a una pareja de policías que se resistió al robo y los puso en fuga, aunque minutos después fueron apresados en Ezpeleta.



chiken

El Municipio de Quilmes realizó este martes un operativo de limpieza, puesta en valor de la vía pública y concientización ambiental en la intersección de Chile y Centenario, en Ezpeleta, con la intervención de los equipos de distintas áreas municipales.



view

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzarán el sistema de prevención.



hay

Quilmes, con cinco partidos sin reveses y tres triunfos seguidos, intentará extender esa sucesión de positivos resultados cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires en uno de los seis cotejos con los cuales mañana continuará la 16ta. fecha de la Primera



ojo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), LuanaVolnovich, recorrieron este jueves las instalaciones del Centro de Diálisis Fresenius Medical Care, de Quilmes Oeste.



about

El Municipio de Quilmes informó que la estrategia de vacunación desarrollada en las Escuelas Primarias Públicas del distrito, completó con la jornada que se realizó el martes en la Escuela Primaria Nº 29, sita en Brown 106 esquina San Lorenzo.



tertulia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar sobre los distintos proyectos que se llevaron adelante, y atender sus inquietudes.



link

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 6ª, ubicada enCuenca N° 5165, de Ezpeleta, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención.