ACTUALIDAD



festejos

Trabajadores de Ansabo realizarán este miércoles a partir de las 18.30hs una actividad solidaria de Reyes Magos para las familias del barrio La Florida. La actividad tendrá lugar en la fábrica situada en Av. San Martín 1257, del barrio Villa La Florida.



clausura

El Municipio de Quilmes informa que en el marco de la puesta en marcha de los operativos de control y fiscalización de nocturnidad, se procedió a la inspección y clausura del local sito en calle Pasaje Bottaro 1111, de Quilmes, conocido como “La Mansión”.



veranos

El secretario de Educación, Culturas y Deportes de la Comuna, Mario Lozano, visitó hoy el CEC Nº 801 de la Ribera (avenida Otamendi 1504), donde funciona una de las 2.000 sedes del Programa Escuelas Abiertas de Verano.



celulosa

Ex trabajadores papeleros de Kimberly Clark se reunieron este lunes en asamblea y resolvieron un plan de acción con la intención de reabrir la planta con sede en Bernal. A continuación el comunicado de la asamblea:



impositiva

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió este domingo a pedir a los legisladores de “Juntos por el Cambio” por la aprobación de la Ley impositiva de la provincia de Buenos Aires.



dead

Un Policía Federal de civil abatió este viernes a un motochorro e hirió a otro al ayudar a un vecino que había sufrido un asalto en la zona de Lafinur y Camino General Belgrano. El delincuente herido debió ser trasladado herido al Hospital de Quilmes.



estrellados

El plantel profesional del Cervecero retomó este viernes los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.



recorrida

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur) para supervisar el estado general del lugar y de las obras realizadas.



deposito

Voraz incendio destruyó hoy un depósito clandestino de plástico ubicado en Camino General Belgrano y Liniers en Bernal Oeste.



bestia

Apareció este mañana un caballo muerto en un container de basura en la localidad de Los Eucaliptus. Los vecinos denunciaron que el animal había sido arrojado en plena tormenta y presentaba signos de haber sido golpeado.