ACTUALIDAD



crimen

Dos jóvenes fueron detenidos acusados por el crimen de Miguel Ángel Paccord, el estudiante de 26 años baleado al bajar de un colectivo en Quilmes Oeste el jueves pasado. Las detenciones fueron concretadas por personal de la Comisaría 5ta. de La Cañada a raíz de una investigación que tenía como objetivo dar con el paradero de los homicidas.



fogones

El popular festejo, que reúne a miles de vecinos e instituciones de la ciudad, se realizará mañana de 17.00 a 23.00. El Municipio de Quilmes tendrá un stand informativo y recreativo.



loquillo

Policías del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes (GAD) despliegan un fuerte operativo para detener a un joven insano y violento en Ezpeleta.



movilazacion

“A más de tres días de acontecidas las inundaciones en Quilmes, los afectados siguen sin recibir la ayuda prometida por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio”, así comenzó a explicar uno de los voceros de las organizaciones sociales que se movilizaron ayer a uno de los galpones donde la Comuna deposita mercadería destinada a la asistencia social en el Distrito.



martiniano

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo ayer un encuentro con integrantes de la Federación Coordinadora de Entidades de Bien Público y organizaciones sociales de San Francisco Solano para conversar sobre distintos proyectos.



fuchs

Como consecuencia de las repercusiones desatadas luego de que en el Concejo Deliberante se ventilara la existencia de dos denuncias penales contra el jefe de la Policía Local de Quilmes, se designó ayer a un nuevo titular.



planta

El evento sirvió para en medio de las repercusiones por las denuncias judiciales contra el Jefe de la Policía, el secretario de Seguridad Municipal, Matías Zarco, se mostrara con el Ministro Ritondo y el intendente Martiniano Molina.



trejo

Con la declaración de un testigo de identidad reservada continuó ayer en los Tribunales penales locales, el juicio oral y público al empleado municipal de Quilmes Jorge “Kencho” Trejo, por la muerte de un joven, ocurrida hace 3 años en la Villa El Monte. El debate continúa el martes de la semana próxima.



policiales

Un hombre que vestía ropa deportiva del club Independiente fue hallado asesinado ayer con un aparente balazo en la espalda en inmediaciones de la villa Itatí, en la localidad de Bernal.



maldonado

Carla Lacorte y la militancia del PTS en el FIT llevó adelante ayer volanteadas por la aparición con vida de Santiago Maldonado en las zonas céntricas de Quilmes, Bernal y San Francisco Solano. También convocan a movilizarse a once años de la desaparición de Jorge Julio López.