ACTUALIDAD



cañada

Detienen a un pastor acusado de secuestrar y abusar de una nena de 8 años que había salido de su casa a comprar el pan. En el lugar también se detuvo a un cómplice.



togas

Un nuevo Juicio por Jurados, comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes. Un grupo de 12 vecinos tendrá que determinar la culpabilidad o inocencia de un hombre que llega a juicio detenido, acusado de haber cometido 4 hechos delictivos en Berazategui



camion

“El momento en que el conductor de un camión de la empresa de transporte Morete, agrede a personal de Tránsito municipal, fue captado por las cámaras de seguridad controladas desde el Centro Único de Monitoreo (CUM)”, informó la secretaria de Seguridad.



videos

"Hoy les pido que nos acompañen. Con Mayra vamos a construir el Quilmes que se merecen los quilmeños y quilmeñas", planteó el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández.



formacion

El partido que Quilmes, uno de los punteros de la Zona 2 de la Primera Nacional, jugará el jueves 21.10 de visitante ante Gimnasia de Jujuy, por la sexta fecha de la zona 1, contará con el arbitraje de Mariano González, según informó la AFA.



menor

El operativo de búsqueda de la menor desaparecida en calle 833 y calle 874 en Villa La Florida de San Francisco Solano, comenzó alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy martes.



requisa

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un matrimonio dedicado al cultivo, elaboración y venta de canabbis. La mujer arrestada es abogada y se desempeñaba como ayudante en la Fiscalía descentralizada N°7 de Varela.



ranchos

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en Quilmes por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusados de realizar delitos bajo la modalidad “Entradera”.



picante

Se detuvo a peligroso narco de Quilmes, quien se refugiaba en el barrio de “La Matera” en Solano y conocido como el “Piru Gómez”.



fiscales

Hace un año y medio, un policía embistió a un matrimonio que caminaba junto a la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Hudson en Berazategui y se dio a la fuga.