ACTUALIDAD



cartelitos

Los empleados nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) harán paro este lunes para reclamar que los convoquen a paritarias y así definir su aumento salarial, por lo que la actividad en los tribunales bonaerenses se resentirá luego de la feria.



caminata

Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional de la provincia por el Frente de Izquierda, y Carla Lacorte, primera en la nómina de concejales por Quilmes de esa fuerza, recorrieron el sábado la feria de San Francisco Solano para repartir sus propuestas



cintas

El intendente Martiniano Molina junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron el cruce bajo vías de Bernal en la calle Espora.



calabozos

La Comisión Provincial por la Memoria presentó un habeas corpus de carácter urgente ante la Justicia de Quilmes en favor de todas las personas que son alojadas en el sector de calabozos -Alcaidía- dentro del edificio de los Tribunales penales locales.



todas

El Movimiento Evita y su precandidata a concejal, Patricia Iribarne, junto a los candidatos por Cumplir (Florencio Randazzo) participaron de un almuerzo que congregó a más de 300 mujeres de Quilmes que llevan adelante comedores comunitarios y merenderos.



decomiso

Dos sujetos dedicados a la venta de droga fueron detenidos por la Policía tras una serie de allanamientos realizados en Quilmes y Florencio Varela, donde se incautaron 21 panes de marihuana (aproximadamente 34 kilos) que estaban escondidos dentro un colchón.



violencia

Un grupo de más de 50 mujeres, junto a la Corriente de Izquierda Poder Popular realizó una intervención artística en el palacio de la municipalidad de Quilmes para exigir que se declare la emergencia en violencia de género en el distrito.



malena

Con la presencia destacada de Malena Galmarini, esposa del actual diputado nacional Sergio Massa, se presentó ayer la lista de concejales del frente electoral 1País en Quilmes.



cristinita

La ex presidente Cristina Kirchner visitó un comedor de la Villa El Monte en Quilmes Este. En el lugar, compartió con 30 mujeres encargadas de comedores en distintas zonas del conurbano sur.



everybady

El ministro de Gobierno y el intendente de Quilmes inauguraron la renovación integral del registro civil del centro quilmeño.