ACTUALIDAD



ingenio

Luego de superar una lesión muscular, el mediocampista David Drocco volverá a ingresar en la consideración del técnico Gastón Coyette en Quilmes, con miras al partido del viernes ante Deportivo Riestra, en uno de los partidos adelantados.



selfone

Los camaristas resolvieron, el martes pasado, no sólo rechazar el planteo de nulidad de lo actuado presentado por la defensa del acusado Dening, sino que tampoco hicieron lugar al pedido de sobreseimiento.



lets

Quilmes buscará en la jornada de hoy una victoria cuando se enfrente a Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional 2022.



clay

Con una misa abierta a la comunidad, la Diócesis de Quilmes, conmemorará hoy viernes, el 21º aniversario del fallecimiento de su primer Obispo, monseñor Jorge Novak.





seleccionado

De un total de cuarenta vecinos de la zona que fueron citados ayer a los Tribunales penales de Quilmes, se seleccionó a las doce personas que serán parte del nuevo Jurado que deberá decidir si un hombre es o no culpable de homicidio.



pesquisa

Tigre definirá en las próximas horas la forma de pago para finiquitar la llegada del lateral Martín Ortega, de Quilmes, que será refuerzo con miras a la continuidad en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).



voltage

Quilmes continuará su participación en el Torneo de la Primera Nacional, cuando mañana visite a All Boys en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 19.10 hs. por la fecha 22 del torneo, el árbitro será Leonardo Rey Hilfer.



bloat

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves las obras de repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta que se están realizando en San Francisco Solano, en un trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia.



administrador

El Obispado de Quilmes, anunció ayer el que monseñor Carlos José Tissera, designó como Vicario General de la Diócesis de Quilmes al presbítero Lucio Daniel Carvalho Rodrigues.