ACTUALIDAD



sentencia

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires rechazó un recurso de no innovar presentado por los Vecinos Autoconvocados de la Ribera de Quilmes (VAQ) contra la construcción de una Alcaidía en la zona.



vencido

El Municipio de Quilmes informó que se estuvieron realizando múltiples operativos en la intersección de las calles Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, con el objetivo de evitar vuelcos ilegales de basura.



veronese

Gracias a un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio, se presenta el fin de semana la aclamada comedia que dará inicio a la temporada 2022.



playitas

Habrá charlas y talleres, juegos para infancias, estaciones de reciclado, feria de emprendedores y un el cierre con un show musical.



mugre

El Municipio de Quilmes continuó con los trabajos diarios de higiene urbana, limpieza de arroyos, erradicación de basurales, corte de pasto y desmalezado, mantenimiento del espacio público, levantamiento de ramas y montículos, y saneamiento hídrico.



tanqueta

Los arqueros Sebastián Glellel y Martín Perafán, los voantes Adrián Calello, Camilo Machado, Richard Nuñuz y el DT, Leandro Benítez, dieron positivo de Covid-19 en los testeos a los que se sometió el plantel antes del regreso a los entrenamientos.



chapon

Se supo que dicho proyecto será una galería comercial y que si bien no iniciaron aún los trámites para la habilitación, esto no sería obstáculo ya que muchas obras comienzan con sus trabajos y luego presentan la documentación.



rio

El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió un alerta sobre "crecidas" durante esta noche y mañana en el Río de la Plata, cuyo nivel del agua se encuentra 1,80 metros por encima de los valores establecidos.



emergencias

Este sábado no se emitirán licencia de conducir en Quilmes. La oficina de expendio permanecerá cerrada hasta el lunes.



lampazo

El Municipio de Quilmes realizó el último sábado una nueva jornada de limpieza en la zona de la costa ribereña como parte del programa Playas Limpias, del que participan vecinos, vecinas, integrantes de cooperativas de recuperación de residuos.