ACTUALIDAD



evacuados

Los 85 vecinos que fueron auxiliados por la Municipalidad estuvieron hoy en condiciones de regresar a sus domicilios. Este martes habrá operativos de asistencia en distintos puntos del distrito para las familias que, aun afectadas, no debieron ser evacuadas.



campana

Durante toda la jornada del lunes, vecinos y militantes de La Cámpora realizaron una campaña de atención en el Centro Comunitario Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en San Francisco Solano, que depende de la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas.



maquinas

La Municipalidad de Quilmes realizó varios operativos para afrontar los inconvenientes y destrozos generados por el violento temporal que soportó el Area Metropolitana durante la madrugada del domingo, con una lluvia torrencial caída en pocas horas que dejó en el distrito unos 85 evacuados que fueron asistidos por los equipos que dispuso la Comuna ante este panorama complejo.



mariano

La Municipalidad de Quilmes activó los protocolos necesarios para atender a los vecinos damnificados ante los inconvenientes que generó el temporal que soportó el Area Metropolitana durante la madrugada del domingo, con una lluvia torrencial caída en pocas horas, lo que complicó el panorama. Se abrieron 6 centros de evacuados y se dispusieron de trabajos de emergencia para atender las consecuencias del temporal.



animal

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, la Municipalidad de Berazategui decidió suspender los festejos por el Día del Animal programados para el día de la fecha. Finalmente, el encuentro mascotero se pospuso para mañana, lunes 30 de abril, a partir de las 14.00. Tal y como se había anunciado, el evento se desarrollará en el Centro Municipal de Actividades Roberto de Vicenzo (148 y 18), donde los vecinos podrán acercarse a disfrutar de una jornada en la que se dictarán charlas y se realizarán actividades recreativas, con entrada libre y gratuita.



monchos

Argentino de Quilmes venció ayer como visitante a Sportivo Barracas por 1 a 0, en un partido de la 35ta. fecha del torneo de la Primera C, y con un cotejo más se acercó a cuatro puntos del líder, Defensores Unidos de Zárate.



tripodi

El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, cuestionó a la dirigencia cervecera, al afirmar que “hay que dejar de mentirle a la gente”, luego de evitar el descenso en la fecha anterior del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, con un empate 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes.



flor

Florencia Gutiérrez, la joven de 25 años que era buscada desde el sábado cuando se dirigía hacia la casa del padre de su hijo en la localidad de Don Bosco, reapareció ayer por la tarde en una marcha organizada por sus familiares y amigos.



florencia

La policía busca a Florencia Gutiérrez, de 25 años, quien desapareció el sábado cuando se dirigía hacia la casa del padre de su hijo, situada a cuatro cuadras de su domicilio en la quilmeña localidad de Don Bosco, informaron hoy sus familiares.



pelado

Cinco delincuentes, armados y vestidos como policías, asaltaron la casa de los padres del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, pero huyeron sin robar nada y a los tiros cuando arribaron al lugar varios patrulleros de la comisaría local, que habían sido alertados por vecinos.