ACTUALIDAD



tordos

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el Peugeot 207 blanco que se incrustó contra un camión mal estacionado en Ezpeleta, donde tres jóvenes murieron, continúa en coma inducido aunque en las últimas horas "tuvo una franca evolución".



taqueria

Una mujer de 45 años fue detenida en Bernal por violar a su hijo de siete años con discapacidad motriz, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un hombre que está detenido en Neuquén y es investigado en una causa por narcotráfico.



corona

El viernes 26 de julio, el precandidato a Intendente Francisco Barba Gutiérrez participó de dos actos en conmemoración del 67º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.



vacaciones

Durante la primera semana del receso escolar, las familias quilmeñas participaron de talleres barriales y asistieron a espectáculos de música, cine y teatro, como parte de una variada agenda que continuará hasta el domingo 4 de agosto.



sociedades

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la Asociación Cultural y Deportiva Libertad (General Roca 1128), donde compartió un grato momento con los socios y niños de la histórica institución de Don Bosco.



papelera

El candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, visitó en las últimas horas la planta productora de la Papelera Buenos Ayres, ubicada en Qulmes oeste.



scarsi

En el marco de la Red AMBA, el intendente Martiniano Molina y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, recorrieron el Centro de Atención Primaria de la Salud Quilmes Oeste, ubicado en Amoedo y Joaquín V. González.



fierros

Tres mujeres jóvenes murieron y un varón joven resultó gravemente herido ayer por la madrugada tras chocar el auto en el que circulaban contra un camión mal estacionado en Ezpeleta, informaron fuentes policiales y médicas.



Paz

El candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, dejó el lunes último inaugurado un nuevo local en el barrio La Paz.



religioso

Ubicada en San Francisco Solano, la comunidad Nuestra Señora de Caacupé es refugio de fe, pero además, de asistencia para muchos vecinos.