ACTUALIDAD



bebe

“En un acto privado y a espaldas del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Quilmes,le tomaron juramento como nuevo integrante de la institución a Gustavo Daniel Prellezo; uno de los condenados por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabeza"



legisativo

Hoy habrá dos sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes. En el primer llamado, se tratará el pedido de licencia del concejal y periodista deportivo, Walter Queijeiro, para asumir como sub secretario de Turismo de la Provincia.



sapito

El concejal de Quilmes Walter Queijeiro se sumará a la administración bonaerense de María Eugenia Vidal como subsecretario de Turismo, en reemplazo de un referente de la anterior gestión de Daniel Scioli.



delirado

En el día de ayer, los concejales de Juntos Por Quilmes le presentaron una propuesta para que las sesiones ordinarias se realicen todas las semanas y no cada quince días como viene sucediendo desde hace unos años.



verdes

Los dirigentes de ATE Quilmes decretaron un paro de 24 horas en reclamo de la reincorporación de 30 trabajadores, 5 de los cuales eran delegados gremiales, que fueron cesanteados en diciembre. La Comuna informó que se normalizó el servicio por la tarde.



estevao

El viernes último, en el Concejo Deliberante de Quilmes, se realizó una sesión especial de la que participó el intendente Martiniano Molina, a 41 años del último golpe militar.



escola

El intendente Martiniano Molina, visitó junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, las instituciones remodeladas dentro del Plan de Infraestructura Escolar de Quilmes



todos

Tras el reciente pedido de licencia del concejal Queijeiro, y luego de haber trascendido su posible incorporación a la Secretaria de Deportes de la provincia, el Frente Renovador de Quilmes comienza a organizarse alrededor del concejal Gastón Fragueiro.



ex

Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, admitió el mal presente de su equipo en el torneo de Primera División, aunque manifestó que continuará en el cargo porque "yo no soy cagón" como para irse.



ciclon

San Lorenzo de Almagro recibirá a Quilmes hoy, en el Nuevo Gasómetro y por la 17ma. fecha del campeonato, en la búsqueda de una victoria que lo lleve a la punta de la tabla de posiciones de Primera División.