ACTUALIDAD



giro

La Policía investiga el caso de la mujer asesinada en un comercio de Don Bosco ayer por la noche como un posible ajuste de cuentas y no como un hecho de inseguridad.



morto

Una mujer (44) que atendía un local de venta de alimentos para animales en Don Bosco, resultó asesinada ayer cuando dos motochorros ingresaron al comercio a robar.



verdugos

Hoy se conocerá la pena que deberá cumplir en la cárcel el motochorro que había sido detenido hace 2 años en Berazategui y que el viernes último fue encontrado culpable de tres robos por los 12 vecinos que participaron del Juicio por Jurados en Quilmes.



palacios

En los Tribunales penales de Quilmes se conocerá hoy el veredicto en el juicio oral y público por el asesinato del joven Lucas Agustín Gómez (21 años) ocurrido hace más de 3 años en una estación de servicio de Quilmes Oeste, luego de salir de un bailable.



meticito

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará este lunes a Villa San Carlos en Berisso. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Paulo Vigliano.



culpables

Este viernes por la tarde, los 12 vecinos que participaron del Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes, encontraron culpable a un motochorro detenido hace 2 años en Berazategui.



padre

El candidato a intendente de Consenso Federal en Quilmes, Fernando Pérez, encabezó en las últimas horas un plenario en el local central de Bernal, donde se concentraron los principales dirigentes de la fuerza y los referentes barriales de todos los puntos



jujuy

Quilmes empató ayer 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la sexta fecha de la Primera Nacional. La igualdad dejó al Cervecero como único puntero de la Zona B, pero con un partido más jugado.



chispita

Una mujer sufrió quemaduras del 65 por ciento de su cuerpo tras ser prendida fuego hoy en su vivienda de la localidad de Solano cuando estaba junto a su hija de seis años, que también resultó herida, y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja



previa

En los Tribunales penales de Quilmes, se inició ayer el tercer Juicio por Jurados del año, con la selección de los doce integrantes que deberán determinar la culpabilidad o inocencia de un motochorro detenido hace 2 años en Berazategui.