ACTUALIDAD



florencio

La precandidata a concejal por Cumplir Quilmes y el Movimiento Evita, Patricia Iribarne, estuvo ayer de recorrida por distintos puntos del Distrito junto a Florencio Randazzo.



bullrich

El precandidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el intendente de Quilmes Martiniano Molina, recorrieron hoy el barrio Monte-Matadero junto a los precandidatos a concejales locales.



massistas

Federico D´Angelo, candidato a concejal la Lista de 1Pais Quilmes fue invitado personalmente por Sergio Massa precandidato a Senador por 1Pais a la presentación del informe de seguridad elaborado por el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.



max

El mediocampista de contención Augusto Max acordó su incorporación y se convirtió en la sexta cara nueva de Quilmes, con miras al próximo campeonato de la Primera B Nacional.



medialunas

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dialogó ayer con los vecinos de Villa Alcira, en la localidad de Bernal, en una recorrida que incluyó la supervisión de diferentes obras, y la visita a Sandra y Marta, vecinas del barrio de toda la vida.



universidad

Un consorcio de instituciones científicas de Argentina fue elegido por el programa de investigación básica más grande de la Unión Europea (UE) para estudiar, junto con colegas europeos y mediante métodos computacionales.



biplano

Los pilotos de la Fuerza Aérea que evacuaron a un marino herido (oriundo de Quilmes) en la base antártica Orcadas recorrieron el sábado cerca de 3.000 kilómetros sobre el mar en condiciones climáticas extremas, y hasta aterrizaron sobre un glaciar.



receso

Más de 50 mil chicos disfrutaron de la amplia oferta cultural que desplegó el Municipio de Quilmes para estas vacaciones de invierno en todo el distrito.



fabricas

Juan Carlos Moya, precandidato a concejal, estuvo charlando con los trabajadores Eitar y Cattorini, dos fábricas de Quilmes, difundiendo los planteos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores.



plenario

De cara a los comicios, el intendente sostuvo que “hay que hablar con los vecinos que todavía no saben que hay una elección importantísima que define el futuro de nuestro país, de nuestra provincia y, sobre todo, de Quilmes, territorio bastardeado"