BERAZATEGUI



pinos

Los jueces Rubén Darío Hernández, Alejandro Portunato y Julián Busteros, por unanimidad, resolvieron que se acondicionara la sala para que los acusados permanezcan en la misma y que se desalojara a los familiares de los cuatro juzgados.



lating

El intendente de Berazategui y dirigente histórico del peronismo, Juan José Mussi, insistió una vez más en su postura de lograr candidatos de consenso a nivel Nacional y Provincial, de cara a las elecciones que se desarrollarán este año.



wado

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitó este martes el municipio de Berazategui y San Vicente.



sugus

Berazategui empató 1 a 1 con Atlas, de visitante en el estadio Ricardo Puga y sigue décimo sexto en la tabla de posiciones de la Primera C.



troncosos

Berazategui visita hoy a las 15.30 a Atlas en el estadio Ricardo Puga, en un encuentro correspondiente a la decimonovena y última fecha de la rueda inicial del torneo de la Primera C.



juridicos

La joven sufrió quemaduras en el 55% de su cuerpo el 23 de diciembre de 2017 y murió el 10 de enero en un hospital.





festichola

Este jueves 25 se realizarán los festejos por los 213 años de la Revolución de Mayo. Serán en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), a partir de las 11.00, con acceso libre y gratuito.



veterinarios

Se suspendieron los festejos por el 10º aniversario de la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui que se iban a realizar este martes 23 de mayo.



canos

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra: “Desagües cloacales en la localidad de Berazategui”, que cuenta con un presupuesto superior a los 3.500 millones de pesos.