BERAZATEGUI



dolina

Alejandro Dolina se presentó el miércoles último con su clásico radial ante una multitud de vecinos. Todavía quedan grandes visitas y actividades especiales en LibrArte, que no se detienen hasta el 16 de octubre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.



naranja

El puntero e invicto Midland visitará a Berazategui en uno de los cinco partidos con los que comenzará hoy la octava fecha del certamen de la Primera C.



taekondo

Con apenas 7 años, Román Olguin es cinturón verde en Taekwondo y entrena en la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo” de Hudson.



peronismo

En el marco del 122° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, dirigentes y militantes peronistas de Berazategui se reunieron en la Plaza de Los Bustos, ubicada en avenida 14 y Lisandro de la Torre.



uruguayo

La 12° edición de “LibrArte” ya abrió sus puertas, con entrada libre y gratuita. La feria de libro de Berazategui permanecerá abierta hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 –el 15 abre a las 16-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18 de dicha ciudad.



libros

Al igual que todos los años, el evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.



ponderesa

Por 9° año consecutivo se realizó en Berazategui el festival de bandas emergentes más importante e imponente del Conurbano bonaerense.



medallas

El primer día de competencia en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2017, que se desarrollan en Mar del Plata hasta el 4 de octubre, trajo buenas noticias para la delegación berazateguense, ya que comenzó la cosecha de medallas obteniendo 5, 3 de Oro y 2 de Plata, en el área de Deportes.



bera

Berazategui derrotó ayer a Argentino de Quilmes 3 a 1, en el clásico del sur de la Primera C, por la sexta fecha del campeonato. Mariano Martínez (40m.PT) adelantó al “Mate” y luego el local lo dio vuelta con goles de Federico Motta (10m.ST) y Ariel Rojas (17mST y 28m.ST).



rock

Organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, empezó el Bera Rock 2017, el festival de bandas emergentes más importante de la región. Es la 9na edición de este mega-evento musical, que crece año tras año.