BERAZATEGUI



pulpa

El Naranja sumaba cinco fechas sin ganar.



Paz

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Berazategui, donde junto al intendente Juan José Mussi recorrió obras.



paquetes

Un hombre de 61 años fue detenido en Berazategui, acusado de vender cocaína y tusi en modalidad "delivery" en un operativo en el que se secuestraron más de un kilo y medio de esos estupefacientes.



fiestas

La carrera contó con 10 categorías de caballeros y 10 para damas. Además, hubo una para personas discapacitadas. Está rankeada como una de las 10 mejores pruebas de calle del país.



blancura

Desde hoy y hasta el 2 de julio se desarrollará la 24º edición del Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal, con más de 200 obras de artesanos y artesanas de todo el país.



varita

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes resolvió hoy condenar a tres de los cuatro sujetos juzgados por el homicidio de la docente jubilada de Berazategui, Sofía María Sliwa, ocurrido durante un robo a su vivienda hace casi 5 años.



zapatos

A partir de las 8.00, por la Prueba Atlética Día del Vidriero



tuttes

Ayer, en el juicio, se escucharon los alegatos de las partes y el viernes a las 14 horas, el Tribunal dará a conocer su veredicto.



cuadro

Un número récord de atletas en los más de 30 años de esta competencia emblemática



naranjita

Leandro N. Alem empató esta tarde 2-2 con Berazategui, como local en el estadio de Argentino de Merlo, por el torneo de la Primera C, en el cierre de la vigésima fecha del certamen.