BERAZATEGUI



Tundis

Con la participación de los 60 Centros de Jubilados de Berazategui, la diputada nacional y periodista Mirta Tundis ofreció una charla abierta para abuelos del distrito, en el Edificio Municipal.



medido

La Municipalidad de Berazategui informó a los vecinos los nuevos puntos de venta para adquirir o realizar la recarga de la tarjeta del estacionamiento medido.



app

Con la consigna de concurrir vestidos con algo naranja, un color tan emblemático para la Ciudad, más de 70 mil vecinos festejaron el 59° aniversario de la autonomía de Berazategui.



arena

Jimena Suárez, licenciada en biología en el Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet (ILPLA), Centro CONICET-UNLP-CICPBA, se refirió a un estudio que realizó en ocho playas de las costa del Río de La Plata.



franco

La Municipalidad de Berazategui informa que, debido a los asuetos administrativos decretados para los días lunes 4 y viernes 8 de noviembre, con motivo del 59º aniversario de la autonomía de la Ciudad y la celebración del Día del Trabajador Municipal.



nacional

Este domingo 3 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebrará el 59° aniversario de su autonomía con espectáculos al aire libre, juegos, patio de comidas y, a partir de las 22.30, el gran show de “La Mosca”, para disfrutar en familia.



lazos

Berazategui es la primera ciudad del país que suma a su gestión una Aplicación digital que premia las buenas prácticas de sus vecinos, a través de un juego que da puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios.



sirena

Un hombre de 48 años fue asesinado ayer a balazos delante de su familia por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, y se investiga si se trató de ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.



dogs

Al cierre de esta edición, con el 90% de las mesas escrutadas, Juan José Mussi se impuso como intendente electo con 65.91% de los votos (124.348) contra el 27.73% (46.664) del candidato de Juntos por el Cambio.



junior

Los Mussi sufragaron esta mañana en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos, con compañías muy especiales.