BERAZATEGUI



lord

Más de 300 vecinos y vecinas participaron de un encuentro virtual con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que de manera online conectó distintos puntos de la Ciudad para despedir el año.



grandes

De esta manera, los vecinos pueden acercar sus residuos voluminosos de lunes a sábados de 8.00 a 16.00, y los domingos y feriados de 9.00 a 13.00.



bengalas

El Municipio confiscó más de 5 mil elementos explosivos y de artificio, que eran vendidos en distintos puntos de la Ciudad. Fueron fundamentales las denuncias de vecinos para dar con los comerciantes ilegales.



robados

Tres sujetos fueron detenidos en Berazategui tras robar un auto en Quilmes.



basuritas

La Municipalidad de Berazategui informó cómo funcionarán las distintas Dependencias durante el asueto administrativo decretado para el jueves 24, con motivo de la Víspera de Navidad, y el viernes 25 de diciembre, feriado.



luanas

Se efectuó esta tarde la Jornada de Capacitación gerontológica a talleristas de PAMI en el Complejo Municipal “Los Privilegiados” de Berazategui.



aprehendido

La Policía detuvo a un sujeto en la plaza de las calles 158 y 43 en Berazategui. El detenido resultaría ser el autor del homicidio de uno de los hombres asesinados durante la madrugada del viernes último en Bernal Oeste.



arbolitos

Estos están ubicados en la Peatonal de Av. 14 y 147, en el ingreso a la ciudad por Autopista, en el Playón del Edificio Municipal (Av. 14 y 131 A) y en la Rotonda de Barrio Marítimo (calle 53 y 131).



cornisas

El Concejo Deliberante de Berazategui informó que se conformó una Comisión Especial Investigadora para determinar la veracidad de los hechos denunciados sobre la posible comisión del delito de presuntas estafas por parte del edil Gabriel Alejandro Kunz.



pozitos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que ya comenzaron las obras de construcción de 13 de los 20 nuevos pozos de agua planificados en diferentes barrios de Berazategui.