BERAZATEGUI



casario

Cuatro parejas tuvieron el honor de casarse en el Museo del Golf de Berazategui, situado en la calle 28 y 132. La iniciativa pertenece al programa provincial “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, lanzado desde el Registro de las Personas bonaerense.



basuras

La Municipalidad de Berazategui informa que la CEAMSE adhiere al paro nacional a partir de las 0 horas de este martes 30 de abril, por lo que no se podrán descargar los camiones de residuos.



tordo

En la reunión surgieron diversos puntos de coincidencia y temas a trabajar en forma conjunta, donde la UNLP pondrá al servicio de este proyecto toda su experiencia y conocimientos.



food

Con las mejores opciones culinarias para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos, los ya clásicos food trucks siguen recorriendo todo Berazategui. La próxima fecha para disfrutar de sus variados menús será el domingo 28 de abril.



sopre

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes condenó ayer a prisión perpetua a los dos hombres acusados de haber asesinado a una comisario de la Policía bonaerense.



matecitos

El viernes 19 de abril desde las 10 se llevará a cabo una jornada Solidaria en el predio del Club Santa María de Berazategui, sito en 29 y Dardo Rocha de la nombrada localidad.



dead

El miércoles próximo en horas del mediodía, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes, dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años.



dirigentes

La Unión Cívica Radical de Berazategui definió a sus candidatos para este 2019 con el apoyo del vicegobernador y presidente del Partido, Daniel Salvador.



reciclado

A partir de una iniciativa impulsada por el intendente Juan Patricio Mussi, el Concejo Deliberante de Berazategui aprobó una ordenanza que establece la creación de un Registro Único Obligatorio para los Recolectores Informales de la Ciudad.



vacunacion

Con el fin de facilitar el acceso a las jornadas, éstas se realizarán en espacios de fácil acceso, libre y gratuito, como sociedades de fomento, centros de jubilados, plazas o clubes de barrios.