BERAZATEGUI



condena

La fiscal de juicio pidió ayer en los Tribunales de Quilmes que sean condenados a prisión perpetua la madre y el padrastro de Priscila Leguiza Lafuente, la niña de siete años cuyo cuerpo fue incinerado y luego arrojado a un arroyo de Berazategui en 2014.



country

Un grupo integrado por ocho hombres dio ayer un golpe comando en el country Abril, situado a la vera del ramal Gutiérrez de la Autopista Buenos Aires - La Plata, famoso por estar habitado por personalidades de la política, el empresariado y la cultura.



pensionados

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informó que continuarán otorgándose los beneficios fiscales a jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo. El trámite es totalmente gratuito y necesariamente personal.



conectado

Municipio berazateguense sigue avanzando en materia tecnológica para que toda la ciudad se encuentre interconectada a través de los servicios municipales de Internet, telefonía, videoconferencias, interconsultas médicas con centros especializados, y Wifi.



recicla

El programa “Bera Recicla”, que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui, sigue creciendo y esta vez incorporó nuevas bicicletas especialmente equipadas con canastos que permitirán mayor comodidad, y sustentabilidad a la hora de recorrer los barrios



homenaje

Tras cumplirse el 1° aniversario del fallecimiento del vecino Ulises Néstor Gorini, la Municipalidad de Berazategui realizó un cálido homenaje en su memoria y concretó la imposición de su nombre a la calle 50, desde las vías del ferrocarril hasta la costa



tribunal

Una mujer y su pareja que están siendo juzgado por asesinar a la hija de ella de 7 años, incinerar el cadáver y, luego, arrojarlo en un arroyo de Berazategui en 2014, escucharán hoy los alegatos de las partes en los Tribunales de Quilmes.



bici

La iniciativa, impulsada por el intendente Juan Patricio Mussi, es una herramienta para que los trabajadores y trabajadoras que recolectan material reciclable de la vía pública realicen sus tareas con un mejor desplazamiento y velocidad.



brandoni

A través del programa “Berazategui, set de filmación”, con el que el Municipio impulsa y fomenta la producción audiovisual, se rodó en el distrito una de las más trascendentes escenas de la película “El Retiro”.



patricios

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, rechazó de plano la posibilidad de ser candidato a intendente en Quilmes. Así lo dio a conocer en las últimas horas, a pesar de las presiones del PJ local, y enterró cualquier posibilidad de mudarse.