BERAZATEGUI



morfi

Entre las diferentes actividades organizadas para el verano por la Municipalidad de Berazategui, todos los fines de semana de febrero las mejores propuestas gastronómicas itinerantes seguirán visitando algunos de los espacios más lindos de la ciudad.



Naranja

Berazategui superó a Argentino de Merlo en condición de local y se posicionó entre los punteros del torneo Clausura de la Primera C, en partido que cerró la primera fecha del certamen.



ciclovias

Berazategui cuenta con una extensa red de ciclovías que ya supera los 11 kilómetros, una alternativa multifuncional para mejorar el tránsito y la calidad de vida de la comunidad.



detenidos

Tras una breve persecución, la policía detuvo a cuatro jóvenes en Quilmes Oeste por el robo de un auto en Berazategui. Entre los aprendidos hay una mujer.



boxing

Este sábado 18 de enero, el campeón argentino de Kick Boxing semi-profesional (versión KBOX), el berazateguense Damián Riquelme (25), realizará su primera defensa del título que conquistó en noviembre de 2019.



artesanias

La feria que reúne a emprendedores de Berazategui y sus más variados productos y artesanías sigue visitando la Plaza Rigolleau durante enero. En lo que va del mes ya se desarrollaron dos jornadas y las próximas serán este viernes 17 y el sábado 18.



mortos

Un hombre de 31 años murió de un balazo en la cabeza en una vivienda de Ranelagh, y se investiga un posible suicidio o un homicidio cometido por la concubina, una oficial de la Policía Federal (PFA) que quería terminar la relación.



costa

Como todos los años en esta época, se informa a los vecinos que la empresa de colectivos MOQSA incluyó en sus servicios recorridos ida y vuelta desde la Estación de Hudson (Av. Presidente Néstor Kirchner entre 58 y 58 A) hasta la Costa.



Centro

El Centro de Atención al Vecino (CAV) es una vía de comunicación más fluida, directa y efectiva con la comunidad.



ruta

Durante las vacaciones de verano el tránsito terrestre aumenta considerablemente debido a que muchos se trasladan a sus destinos de descanso con sus vehículos particulares.