BERAZATEGUI



naranjitas

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, comunicó a través de sus redes sociales 7 casos más de COVID-19 en el distrito. De esta manera, el número de infectados berazateguenses llega a 25.



pecho

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarles a los vecinos que este jueves se ha registrado un nuevo caso positivo de COVID-19 en el distrito.



cuellas

El concejal de Cambiemos, Marcos Cuellas, mantuvo una reunión con el Intendente de Berazategui para dialogar sobre los protocolos vigentes del municipio frente a la pandemia, y ponerse a disposición para colaborar en cuanto sea necesario.



rueda

A través de una nueva publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó que en las últimas horas se han sumado dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito.



enfermitos

A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó sobre tres nuevos positivos de COVID-19 en el distrito.



pantallas

Esta medida se complementará con las previamente establecidas a nivel nacional, provincial y municipal frente al COVID-19, referidas al distanciamiento social, la higiene y la ventilación de ambientes



basuritas

En sintonía con hacer de Berazategui una de las ciudades más lindas y limpias del país y, a su vez, fortalecer la conciencia ecológica de la comunidad, la gestión municipal continúa con su Programa municipal de separación de residuos.



enfatico

A través de sus redes sociales, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a confirmar un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en el distrito, lo que ascendería la cifra a 8 berazateguenses infectados por esta pandemia.



mito

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recomendó a los vecinos la utilización de tapabocas caseros ante el COVID-19. “Es una alternativa más y una medida voluntaria que se suma a las establecidas para enfrentar esta crisis sanitaria", dijo.



camastros

La Municipalidad de Berazategui continúa acondicionando y equipando espacios de manera preventiva. Las nuevas camas serán utilizadas en caso de que exista un pico de contagios de Covid-19 en el distrito.