BERAZATEGUI



palacio

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó a través de sus redes sociales que no se detectaron nuevos casos de Covid-19 en el distrito en los últimos días. De esta manera, continúan siendo 7 los vecinos afectados por la enfermedad.



ofice

Ante los reclamos de vecinos por el aumento indiscriminado en los valores de algunos productos para la prevención del Coronavirus en comercios locales, la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor sumó una nueva vía de comunicación.



procer

El intendente Juan José Mussi volvió a informar, a través de sus redes sociales, que siguen siendo 7 los infectados por Coronavirus en Berazategui, encontrándose uno de ellos en estado crítico y los otros 6 evolucionando favorablemente.



ticket

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.



casos

El municipio de Berazategui confirmó este viernes la existencia de 7 casos de coronavirus en ese Distrito.



consejos

El Municipio de Berazategui, en concordancia con el Ministerio de Salud de la Nación, recuerda a los vecinos medidas indispensables a respetar durante la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID - 19



esquina

La Municipalidad de Berazategui está realizando operativos de desinfección e hidrolavado en ciertos puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19).



retenes

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer a través de sus redes sociales el cuarto caso positivo de Coronavirus en el distrito.



secuestros

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui, detuvo a 138 personas por violar esta medida.



orientacion

La Dirección de Salud Mental municipal comenzó a brindar orientación psicológica vía telefónica a los vecinos, para ayudarlos a sobrellevar con fortaleza el aislamiento, ya que este tipo de situaciones puede provocar estrés, temor y ansiedad