BERAZATEGUI



varita

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes resolvió hoy condenar a tres de los cuatro sujetos juzgados por el homicidio de la docente jubilada de Berazategui, Sofía María Sliwa, ocurrido durante un robo a su vivienda hace casi 5 años.



zapatos

A partir de las 8.00, por la Prueba Atlética Día del Vidriero



tuttes

Ayer, en el juicio, se escucharon los alegatos de las partes y el viernes a las 14 horas, el Tribunal dará a conocer su veredicto.



cuadro

Un número récord de atletas en los más de 30 años de esta competencia emblemática



naranjita

Leandro N. Alem empató esta tarde 2-2 con Berazategui, como local en el estadio de Argentino de Merlo, por el torneo de la Primera C, en el cierre de la vigésima fecha del certamen.



comunicados

Berazategui celebró el 10º aniversario de la creación de su Clínica Veterinaria Municipal, la primera de su tipo en Argentina y ejemplo para instituciones de salud animal en muchos municipios.



hudson

Avanzan las obras de tratamiento integral del espacio público en la avenida Bemberg entre 147 y 149, y en la Av. 53 e/ 128 y 130, de la localidad de Hudson.



pinos

Los jueces Rubén Darío Hernández, Alejandro Portunato y Julián Busteros, por unanimidad, resolvieron que se acondicionara la sala para que los acusados permanezcan en la misma y que se desalojara a los familiares de los cuatro juzgados.



lating

El intendente de Berazategui y dirigente histórico del peronismo, Juan José Mussi, insistió una vez más en su postura de lograr candidatos de consenso a nivel Nacional y Provincial, de cara a las elecciones que se desarrollarán este año.



wado

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitó este martes el municipio de Berazategui y San Vicente.