BERAZATEGUI



residuos

El Municipio de Berazategui informó que el horario para sacar los residuos fue modificado y unificado para todo el partido.



arte

El sábado abrió sus puertas el XXI Salón Nacional Vidrio en el Arte Berazategui 2017, que se puede visitar en el Complejo Municipal San Francisco, de calle 23 y 149, hasta el 1 de octubre.



compactacion

Tras el pedido efectuado por la Municipalidad de Berazategui ante las autoridades provinciales y judiciales, esta semana comenzó a desarrollarse en el Depósito Judicial de la Comisaría 1ra., ubicado en Av. Florencio Varela y 149, la compactación de vehículos secuestrados.



jornadas

La Secretaría General del gobierno de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, organizó junto a profesionales del hospital Evita Pueblo una jornada de charlas informativas y capacitación en Berazategui, denominada "El Hospital en tu barrio" .



conmocion

El ambiente rugbístico nacional se conmovió en las últimas horas con la muerte del joven Gonzalo Castro, de 20 años, jugador de la tercera división de la URBA que falleció el sábado último en el partido de intermedia que disputaba su equipo, Berazategui RC.



emprender

El 8, 14, 15 y 16, en la Plaza Rigolleau, y el 9, 10 y 17, en la Plaza San Martín, los emprendedores ofrecerán una gran variedad de artículos, en una iniciativa de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local.



guindas

Con la victoria 19 a 7 sobre Sri Tour, el equipo local continúa liderando su zona.



locacion

Alquilar en Berazategui, como en todo el territorio del Conurbano bonaerense, aumentó un 15% durante el último semestre, haciendo que el valor promedio mensual alcance los 6 mil pesos.



beisbol

Tomás Luayza, Khalil Luna, Gonzalo y Santiago Agostinelli y Sheila Sánchez representarán a Berazategui vistiendo la camiseta de la Selección Argentina de Béisbol, en una nueva edición del Panamericano U14 a realizarse en Chihuahua, México



comercios

Con el propósito de fomentar el crecimiento comercial del distrito, la Municipalidad de Berazategui continúa con el programa Comercio Solidario, iniciativa a través de la cual locales de distintos puntos de la ciudad le brindan un espacio a emprendedores berazateguenses