BERAZATEGUI



plaza

El barrio 3 de Junio recibió con alegría la renovación que realizó la Municipalidad de Berazategui en la plaza El Castillo de Plátanos (Av. Néstor Kirchner y 47), donde se inauguró el Paseo Memoria, Verdad y Justicia.



detenido

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Berazategui y por el crimen detuvieron al ex novio de la actual pareja de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.



artificiales

La Municipalidad solicita no comprar y denunciar todos aquellos puestos y negocios que comercialicen elementos de pirotecnia, de cara a las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Su manipulación podría ocasionar graves e irreversibles lesiones, como quemaduras, problemas auditivos y lesiones oculares.



narco

El narcotraficante, con vínculos con la mafia italiana, utilizó una identidad falsa con la cual se mantuvo cautivo en un lujoso country en la localidad de Gutiérrez en Berazategui.



ranelagh

Los vecinos de la localidad de Ranelagh cuentan con la plaza Luis Giuliani, un espacio verde renovado para disfrutar del verano con juegos nuevos y reparados, bancos, mesas, veredas y luces led. En Av. Luis Agote y calle 308, la Municipalidad de Berazategui, junto a vecinos y la Sociedad de Fomento Almirante Brown, remodeló la plaza que sumó el Paseo “Remigio Pilat”, en homenaje a un vecino que trabajó para mejorar el barrio.



camping

El Complejo Recreativo "La Amistad", perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, inauguró su 29° temporada de verano con una jornada que reunió a miles de vecinos y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien acompañó al secretario general del Centro, Roberto “Mata” Rodríguez.



sentencia

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, anunció ayer el monto de las penas para los seis integrantes de la barrabrava de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), por el asesinato de un hincha ocurrido hace 4 años atrás en medio de una gresca interna por el control de la barra del Naranja.



curas

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, mantuvo un encuentro con la máxima autoridad de la Iglesia Católica a nivel regional. La reunión se desarrolló en la sede del Obispado, ubicado en Quilmes.



carritos

Con el objetivo de brindarle a las familias berazateguenses un espacio donde compartir actividades, disfrutar de música al aire libre y deleitarse con las deliciosas propuestas gastronómicas que ofrecerán diferentes Food Trucks, el Municipio, a través del área de Desarrollo Comercial, organiza para este fin de semana del 1 y 2 de diciembre, de 12.00 a 20.00, una jornada imperdible en el Club Maltería de Hudson. En caso de lluvia, la misma será suspendida.



naranja

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, condenó ayer a los seis integrantes de la barrabrava de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), por el asesinato de un hincha ocurrido hace 4 años atrás en medio de una gresca interna por el control de la barra del Naranja. Los jueces darán a conocer el monto de las penas y los fundamentos del fallo el próximo lunes.