NACIÓN



duolete

Se realizó un seguimiento de los proyectos vigentes en cada municipio y se destacó la importancia de la presencia estatal para impulsar la producción y el empleo.



aguas

Durante la noche del sábado 30 de octubre, de 19 a 2 horas, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, de la empresa AySA se suma a la Noche de los Museos con una experiencia interactiva.



matador

A solamente tres fechas para el cierre de torneo, la Primera Nacional ofrece un final tan electrizante que -al menos- quince equipos ostentan chances matemáticas de sumar un ascenso directo y otro indirecto para jugar la próxima temporada.



unq

El miércoles próximo la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes elegirá a las nuevas autoridades que tendrán mandato desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 10 de diciembre de 2025.



junior

Mayra Mendoza, participó junto al jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, del acto en homenaje a Néstor Kirchner que realizaron las organizaciones que componen los Ateneos de la Tercera.



water

AySA informó que finalizaron las tareas de reparación de la subestación eléctrica interna de la planta General Belgrano que se vio afectada por un desperfecto técnico.



ministros

El ciclo lectivo 2022 comenzará el miércoles 2 de marzo en todo el país, a excepción de la Ciudad de Buenos Aires que arranca el 21 de febrero y Corrientes el 14 de febrero, y tendrá un mínimo de 190 días de clases.



recipientes

La campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre entra en su recta final con el inicio de la prohibición de los actos públicos o de gobierno que puedan influir en los votantes, desde este miércoles.



descuentos

La empresa AySA lanzó EcoAySA, programa de beneficios y descuentos para sus clientes que busca alentar la digitalización de la factura y lograr un impacto positivo en el medio ambiente a través de la plantación de árboles y el ahorro del agua.



paseando

Los trabajos en la Planta Potabilizadora General Belgrano tienen como objetivo incrementar su producción en un millón de metros cúbicos por día, precisó Aysa en un comunicado.