NACIÓN



filas

Para la temporada próxima Quilmes será sancionado con la quinta de seis puntos, algo que se hará oficial este miércoles.



programas

El sistema SUBE contará con “nuevas soluciones tecnológicas” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en otras cinco localidades del interior del país, anunció hoy el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.



futbol

A continuación difundimos el comunicado de AFA sobre lo ocurrido el sábado en cancha de Quilmes:



revuelta

Este jueves tuvo lugar una nueva sesión del Consejo Directivo en el que el máximo órgano decisor de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), resolvió en torno a un conjunto de proyectos.



viaducto

El Municipio de Quilmes informó que continúa a buen ritmo el avance de la obra de la nueva traza del Acceso Sudeste, con el objetivo de seguir poniendo en valor los ingresos y egresos a la ciudad.



verduleria

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 31 de octubre



sacos

El programa pone en marcha la construcción y mejora de Centros Inteligentes de Monitoreo (CIM) con nuevas tecnologías, con el objetivo de fortalecer la gestión local de la Seguridad.



guarismos

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato presidencial de (UxP), Sergio Massa, logra el 36,29 por ciento de los votos en las elecciones nacionales que se desarrollaron este domingo, seguido por, Javier Milei, que retrocede al 30,19%.



consistencia

La cartera educativa precisó que tal como sucedió en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los establecimientos educativos serán higienizados y desinfectados para abrir este lunes sus puertas con normalidad.



carpas

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 18 votó al menos el 74 por ciento del padrón electoral. En Quilmes se estimó que la afluencia podría estar cerca del 80% del padrón.