NACIÓN



academia

Quilmes perdió 2 a 1 esta tarde en el estadio Centenario ante Racing de Córdoba en la última fecha de la zona B de la Primera Nacional.





merlo

Argentino de Merlo, que venció en su estadio a Argentino de Quilmes por 1 a 0, y Acassuso que empató como local frente a Los Andes 1 a 1, completaron el grupo equipos clasificados para el certamen reducido de la Primera B de fútbol.



pies

Quilmes, que ya clasificó al Reducido por el segundo ascenso y a la Copa Argentina, superó como visitante y por 1-0 a Atlanta, que lleva 9 sin ganar, en el León Kolbowski de Villa Crespo.



IFE

ANSES informó que las personas cuyo Refuerzo para trabajadores informales fue aprobado cobrarán la primera de las dos cuotas de 47 mil pesos a partir del próximo lunes 9 de octubre, según finalización de documento:



vagones

Los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques, vía Quilmes, no circularán durante el domingo 8 de octubre, como consecuencia de trabajos de reacondicionamiento integral de las vías entre las estaciones de Santillán y Kosteki y Sarandí.



estructuras

Las tres principales operadoras móviles del país -Claro, Movistar y Telecom- denunciaron este martes que en la actualidad se registra una "grave interferencia radioeléctrica" en los servicios móviles de 4G en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)



impuestos

Durante la tarde hoy se atendieron las consultas de los contribuyentes en un importante centro comercial de la ciudad de Quilmes, con la presencia de la intendenta Mayra Mendoza.



corchea

Del 4 al 7 de octubre de 2023 se realizará el XII Festival Internacional Muchas Música (FIMM) en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El cierre del Festival se realizará en el Teatro Municipal de Quilmes.



tiempo

Las ternas fueron votadas el 11 de julio y recién el 20 de septiembre último se comunicaron al poder Ejecutivo.