NACIÓN



vitores

La Intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en la marcha de ayer por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que la agrupación La Cámpora llevó adelante desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo.



sit

Adrián Pérez será el secretario general los próximos 4 años. En el acto estuvieron presentes el diputado nacional, Máximo Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales de la política.



balance

Del 7 al 15 de marzo de 2022, se realizó la inscripción web a materias de las carreras de grado de la modalidad presencial del primer cuatrimestre de 2022 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



menores

El gobierno nacional decidió adelantar el inicio de la campaña de vacunación antigripal, ante el aumento “inusitado” de casos.



revancha

Tras el empate en Córdoba del viernes último, el Cervecero ya trabaja pensando en el partido del miércoles por la noche (20.35) en el que recibirá a Agropecuario en el estadio Centenario.



homes

Quilmes suma un nuevo atractivo llamado "La Casa de Quilmes", un bar-museo que ofrece recorridos guiados por el lugar donde hace más de cien años se sirvió el primer chopp de cerveza tirada en Argentina.



maras

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, encabezó ayer dos actos estrechamente relacionados con la oferta de formación laboral gratuita que brinda la Provincia en oficios de diversos rubros.



visitando

Mayra Mendoza, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezaron la entrega de libros de texto de Matemática y de Prácticas del Lenguaje en el marco del programa “Libros para Aprender” en la Escuela Primaria Nº33 de Bernal Oeste.



acogida

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó ayer dos convenios con la secretaria de Inclusión Social del Ministerio Social de la Nación, Laura Alonso, con el fin de fortalecer, en primera instancia, el abordaje hacia las personas en situación de calle.



elegiendo

El índice de precios al consumidor registró un incremento de 4,7 % en febrero pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). De esta manera, la inflación minorista acumuló una suba del 8,8 % en el primer bimestre del año.