NACIÓN



rojitos

Los anfitriones de dicho cónclave fueron Lucero Azario y Matías Cejas. Próximamente, las autoridades de la Agrupación llevarán a cabo un encuentro en Bernal.



kirchner

Máximo Kirchner cerró esta noche el acto de campaña del Frente de Todos en Quilmes junto a la intendenta local, Mayra Mendoza, y la primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.



echarren

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el viernes último en el Palacio Municipal, al director de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, con el objetivo de profundizar el trabajo.



fraterno

Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía del viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones de un laboratorio



muni

La Corte Suprema falló en contra de la petrolera Esso en su reclamo contra la Municipalidad de Quilmes por el cobro de una Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) que la petrolera consideraba ilegal.



juanchi

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto con ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el galpón en el que se dictan los talleres de oficios del Programa Potenciar Trabajo, ubicado en Esmeralda 1859, de Quilmes Oeste.



arquero

Diego Fernández, exarquero de Unión, presentó su libro "El intelecto y 10 más", que tiene el prólogo de Carlos "Mono" Navarro Montoya y muchos testimonios importantes del mundo del deporte de alta competencia.



abuelos

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, anunció que "vuelven las actividades presenciales a los centros de jubiladas y jubilados", de manera cuidada y con una serie de recomendaciones diseñadas por la obra social.



uruguaya

Una mujer uruguaya que sufrió cautiverio y torturas durante la última dictadura militar celebró ayer que la Argentina, a diferencia de otros países, juzgue a los responsables de crímenes de lesa humanidad y pidió condena efectiva para los responsables de



brolis

La invitación para las actividades gratuitas para el viernes 27 y el sábado 28 de agosto se llevó adelante con reserva y cupos limitados (según los vigentes protocolos contra el Covid-19) organizados por el Programa Cultural y Educativo de AySA.