NACIÓN



fifas

El Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) presentó la semana pasada un recurso de no innovar en la Justicia Civil y Comercial de Quilmes para evitar una posible sanción de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) por una deuda.



sentada

"(Los efectivos) ya trabajaron con los intendentes para darle seguridad a los vecinos del Gran Buenos Aires. Teníamos 4.000 efectivos y vamos a sumar 1.000 más, y más recursos", resaltó el Mandatario nacional.



writer

Las siguientes son las principales disposiciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para la Capital Federal y los partidos de los diversos cordones del Gran Buenos Aires:



canitos

Un empresario de Quilmes será juzgado en juicio oral y público por el robo de caños de gasoducto del noreste argentino. Lo resolvió la Justicia de la provincia de Salta.



pantallita

Esas medidas, y otras que el jefe de Estado anunció en un mensaje a la población, regirán desde el primer minuto del viernes 9 de abril hasta el 30 de ese mes.



reunidos

A raíz de haber participado de la reunión de hoy y, tras haberse conocido que el diputado nacional Alex Campell diera positivo de COVID - 19, todos terminaron aislados. Los participantes estuvieron reunidos en un salón cerrado y sin barbijos.



avellaneda

En el partido de Avellaneda, AySA finalizó, luego de varias horas de trabajo durante la madrugada, la reparación de una importante cañería maestra de 500mm de diámetro.



anses

Desde este lunes, la ANSES pagó el primer bono de 1500 pesos para titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3, sumándose al aumento del 8,07 por ciento de la fórmula de movilidad vigente de marzo.



amba

Lo que trascendió al finalizar del encuentro, que duró alrededor de una hora, es que la discusión central pasa por el horario de cierre de los locales gastronómicos y nocturnos. Las posturas son dos: mantener abierto hasta las 22 o hasta las 24.



edificio

Stella Maris Soria, hija de un delegado gremial de Astillero Río Santiago asesinado por la última dictadura militar, relató hoy ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata la búsqueda por hallar a su padre y expresó las dificultades para hacer el duelo.