NACIÓN



escallera

El gobierno nacional efectuó anuncios sobre el nuevo rumbo de las medidas para seguir peleando contra la pandemia hasta el 1 de octubre:



carteleria

La compañía firmará una alianza con el Municipio de Quilmes, la ciudad que la vio nacer, para comenzar un plan de acción conjunta con el fin de colaborar en la reducción de tasas de accidentes viales.



red

Las seis agrupaciones opositoras de Independiente que conformaron “Unidad Independiente” salieron a reclamar que las elecciones a realizarse a fin de año deberían efectuarse en el Estadio Libertadores de América.



estudios

Las elecciones de Claustro de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) comenzaron esta semana.



director

Funcionarios del Municipio de Quilmes recibieron en la Casa de la Cultura local, en Rivadavia 383, al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, que encabezó en la tarde del martes la presentación del programa Argentina Florece Teatral.



pantallas

Un hombre que sufrió secuestro y torturas en el centro clandestino "El Infierno" que funcionó en la Brigada de Lanús durante la última dictadura cívico militar aseguró hoy que a 45 años de ese hecho "buscamos verdad y justicia, no venganza".



diseno

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron ayer un encuentro en el que analizaron los avances de las obras en curso y planificaron nuevos trabajos en varios barrios.



vasija

En medio de las dudas que generan las primeras elecciones en pandemia, los juzgados federales electorales de cada distrito ya nombraron a los presidentes y suplentes de cada mesa, aunque se estima que muchos de ellos faltarán.



aysa

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público.



nazi

Inés Pedemonte, quien trabajaba en la obra social bonaerense IOMA, fue secuestrada el 8 de octubre de 1976, y tras ese hecho, David se exiló en Israel junto con su hijo, Sergio.