NACIÓN



cruzados

Argentino de Quilmes no pudo con Deportivo Armenio en la barranca y perdió la punta de la Primera B.



madryn

Deportivo Madryn igualó hoy con Quilmes sin goles, de local, en el inicio de la 25ta. fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.



lirico

Hoy se presentarán Rusherking y Caballeros de la Quema, entre otros artistas



recomendaciones

Rusherking, Kapanga, Caballeros de la Quema y Vox Dei participarán del evento en Quilmes Oeste.



brigadas

El Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata ordenó hoy que el próximo martes 8 de agosto se realice una inspección ocular en el excentro clandestino de detención conocido como "Pozo de Quilmes".



rectorados

Se ubica entre las 10 más importantes de Argentina.



autobuses

Desde hoy rige el sexto aumento de colectivos y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires.



toca

Argentino de Quilmes dio vuelta el partido y venció esta tarde a Deportivo Merlo por 2 a 1, como visitante, en el estadio José Manuel Moreno, resultado que le permitió pasar a la cima del torneo Clausura de la Primera B, tras jugarse la octava fecha.



renzo

Quilmes perdió con Atlético Rafaela 2 a 1 esta noche en el estadio Centenario. Con muy poco, dos pelotas paradas –un tiro libre y un córner- definidos de cabeza, Atlético de Rafaela se llevó los tres puntos de la ciudad de Quilmes.



matador

Mientras el QAC se prepara para recibir este sábado a las 19.05 en el Centenario a Atlético Rafaela, se conoció hoy que Quilmes jugará contra Deportivo Madryn el sábado 5 de Agosto a las 12.30 en el sur.