NACIÓN



plaquetas

Se quitó una placa colocada en la inauguración de la citada sede sanitaria durante el mandato del exintendente de facto de Quilmes, Julio Cassanello, en 1981, en honor al genocida exgobernador de la Provincia durante la dictadura.



caminata

Los funcionarios recorrieron el progreso de la obra de la avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste, que consiste en la pavimentación en hormigón simple, construcción de veredas, ampliación de red hidráulica, demarcación vertical y horizontal.



malena

La titular de AYSA, Malena Galmarini, recorrió obras de expansión del servicio de agua potable en el municipio de Florencio Varela junto al intendente local, Andrés Watson (Frente de Todos).



presidente

El presidente Alberto Fernández realizó una sorpresiva cadena nacional en la que, si bien no anunció medidas concretas, desaconsejó la salida del país y pidió extremar los cuidados ante la llegada de la segunda ola del coronavirus.



katos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de las Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasó los proyectos en ejecución, planificación y coordinación que tiene el Municipio.



trotta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien presentó y visitó el Punto Progresar ubicado en la sede de Atención a la Comunidad, de Alberdi 500 y luego se reunió con jóvenes beneficiario



gas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) realizó la audiencia pública para analizar la actualización tarifaria de los servicios de transporte y distribución de gas natural, en la cual las empresas propusieron aumentos promedio de hasta un 15%.



Bauer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió ayer al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y recorrieron el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, de Quilmes, en donde se realizó la presentación de equipo de consola y luminarias adquiridas



unqui

El “Protocolo Marco y Lineamientos Generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en la Universidad Nacional de Quilmes”, el Protocolo específico N°1 denominado “Protocolo Específico para actividades académicas.



YPF

Para acceder a los beneficios, las personas interesadas deberán inscribirse acreditando que trabajan en una escuela registrada en el Ministerio de Educación de la Nación.