NACIÓN



duo

El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria (UxP), informó esta noche oficialmente esa fuerza política.



centena

Trenes Argentinos informó al mediodía que los servicios eléctricos reestablecieron sus servicios entre cabeceras con demoras y cancelaciones.



puntanos

El miércoles último en la sede del Sitio para la Memoria Pozo de Quilmes, Allison Bell y Garibaldi, se realizó una conferencia de prensa repudiando la represión ordenada por el gobernador Gerardo Morales en Jujuy y en solidaridad con los manifestantes.



altas

La UNQ convoca a concursos para la provisión de cargos docentes universitarios y preuniversitarios. La inscripción a los mismos se iniciará hoy viernes 16 de junio y se extenderá hasta el lunes 26 de junio de 2023.



novedoso

La jueza electoral María Servini avaló ayer la inscripción de alianzas nacionales para la presentación de candidatos en las elecciones generales de este año.



IPA

Se trata de una propuesta con alcohol y cuerpo medio, espuma persistente y dejo amargo moderado; que la vuelve atractiva para quienes tradicionalmente no eligen esa variedad.



mabel

La sobreviviente Mabel García, declaró ayer en el juicio por los delitos cometidos en el Pozo de Banfield, el Pozo de Quilmes y el Infierno de Avellaneda, contó los tormentos y abusos sexuales a los que fue sometida.



donas

Pasaron casi tres años desde aquel fatídico día que marcó la vida de Jorge Ríos, pero finalmente la justicia reconoció su inocencia en el caso.



postulantes

Ayer se presentaron las listas de CABA y PBA encabezadas por Myriam Bregman y Nicolás del Caño como fórmula presidencial de la lista común del PTS e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda-Unidad.



aceite

La iniciativa surge del "Programa de Recolección y Reciclado de AySA", el cual permite adentrarnos en cómo separar el aceite usado y depositarlo en los puntos verdes ubicados en establecimientos de la empresa.