NACIÓN



cajitas

El Ministerio del Interior fijó en 40 mil pesos la suma que cobrarán en concepto de viáticos los ciudadanos y ciudadanas que sean autoridades de mesa durante los próximos comicios generales, siempre y cuando que participen en los tres turnos electorales.



chiquilines

Bajo el lema "Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos", el sábado 10 y domingo 11 de junio Cáritas Argentina realizará la Colecta Anual en parroquias y comunidades de todo el país.



cumbrecita

Se inició con un panel, coordinado por Martín Valdez, en el que expusieron Angel Sebastiano, Javier Gomes Perneta, Walter Ormazábal y Cristina Catano. Luego se trabajó en comisiones.



impedidos

Se formalizó la firma de un convenio por el que más de 300 personas alojadas en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela tendrán disponibles cinco carreras dictadas por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



doctas

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, apuntó ayer que los “dirigentes no debemos fallar más” en la contratación de jugadores, a la vez que ratificó la presencia de barras en el entrenamiento del primer equipo en el estadio Miguel Sancho.



birritas

Cervecería Antares, que este año cumple 25 años de pasión por la cerveza artesanal independiente y que se disfruta actualmente en Quilmes, fue invitada especialmente al icónico Firestone Walker Beer Festival de Estados Unidos.



chicos

La delegación quilmeña estuvo encabezada por la pre candidata a intendenta Carla Villani



redondo

Este jueves 25 de mayo, en el aniversario 213º de la Patria, el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo, presidió el tedeum en la Catedral de Quilmes, con la presencia de las autoridades municipales.



camicinias

Los clubes de la Primera Nacional, Primera B y Primera C podrán incorporar hasta 4 refuerzos a mitad de año y no 2 como estaba estipulado, según lo estableció la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tras una reunión del Comité Ejecutivo.



dorita

El jueves 1 de junio de 2023 a las 18 horas la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) entregará el título Doctora Honoris Causa a Dora Barrancos, docente investigadora y referente del feminismo Dora Barrancos.