NACIÓN



atlante

Con estos resultados, el equipo de Sava quedó fuera de la zona de clasificación a dos puntos de San Martín de Tucumán y Almirante Brown que lograron desplazar a Quilmes. El cervecero vuelve a jugar el martes por la tarde contra Chacarita en el Centenario.



ingresos

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Quilmes, Fernando Sarries, decidió multar a la actual interventora y al co-interventor de Argentino de Quilmes, por cuestiones formales y por la no presentación de la rendición de cuentas reclamada.



atlanta

Atlanta y Quilmes, dos de los animadores de la zona A del torneo de la Primera Nacional, igualaron hoy sin goles en Villa Crespo, en el arranque de la 12ma. fecha del campeonato.



unidad

En una carta pública el Diputado Nacional (MC) Nicolás del Caño y la legisladora porteña (MC) Myriam Bregman (MC) hicieron un llamado desde el PTS a la izquierda clasista y socialista. Carla Lacorte apoya esta iniciativa en Quilmes.



rectoradisimo

El plan edilicio se enmarca en el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, presentado por el presidente de la Nación Alberto Fernández el 15 de julio de 2020.



Larretas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes una flexibilización de las restricciones para circular y para el sector gastronómico, que estarán habilitados hasta las 23, y el regreso de los teatros con aforo limitado.



laburos

La empresa AySA finalizó trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos de Quilmes.



matajari

Con la finalización de la fecha, Quilmes quedó en zona de clasificación, pero por diferencia de gol ya que comparte la posición 6 equipos más y la semana próxima visita a Atlanta en Villa Crespo.



libros

Mañana jueves 10 de junio a las 18.30, por facebook, María José Justo y Mariela Inés Laghezza, realizarán la presentación de su libro “La construcción de la democracia a través del trabajo y de la ciudadanía”.



saiar

Un sobreviviente de un centro clandestino de detención relató ayer la complicidad de la empresa de calefones Saiar de Quilmes, donde trabajaba, en su secuestro y torturas sufridas durante la última dictadura militar.