NACIÓN



cero

Los hinchas podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol y bien fría mientras presencian los partidos. El año pasado, Quilmes 0.0 volvió después de 24 años a las canchas argentinas, con un éxito rotundo y gran repercusión.



Resistencia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, recorrieron este jueves las obras de infraestructura en el barrio La Resistencia de Ezpeleta.



referentes

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, encabezaron este miércoles el segundo encuentro “Prepararse para gobernar”.



gariano

El árbitro Andrés Gariano fue designado ayer para el partido del próximo domingo entre Mitre de Santiago del Estero y Quilmes, en un encuentro correspondientes a la fecha Nº13 de la Zona B de la Primera Nacional.



fobal

Argentino de Quilmes se anotó una importante victoria como visitante ante Colegiales por 1 a 0 y abandonó el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones, al finalizar este martes la duodécima fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.



nudos

La obra se encuentra ubicada en la calle Cabo Raúl Sessa y San Marcos, frente a la Unidad de Atención Primaria (UPA) 17 de Bernal Oeste.



camioncito

A través del Decreto 237/2023, publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno llamó a los comicios presidenciales y legislativos, tanto para las PASO, como las generales.



rueditas

A su vez, el proyecto establece que cuando en los procesos judiciales previstos se dispusiera la suspensión de la ejecución de los embargos o medidas cautelares, la AFIP deberá suspender el cómputo de los intereses devengados.



baranderos

El juicio continúa hoy con las declaraciones testimoniales que restan y luego se ventilarán otros hechos delictivos que presuntamente cometieron “Mauri” Rodríguez y “Tomy” Amarilla, con otros dos individuos.



chorizo

La compañía AMT SUD S.A. que absorbió al histórico frigorífico Penta de Bernal Oeste, del que Ricardo Bruzzese fue dueño y del que nunca se habría desligado del todo, está atrasado en la liquidación de exportaciones por 18,3 millones de dólares.