NACIÓN



muri

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizarán en las mismas fechas que las nacionales y que las autoridades locales se erigirán con boleta electrónica.



pizzero

Kapanga conmemora 25 años de la publicación de su primer álbum "A 15 cm de la realidad" y lo tocará completo en un show en el Teatro Vorterix el próximo 26 de mayo y en una gira por todo el país.



cerveceria

Con el objetivo de acompañar a cada persona en las distintas etapas de su carrera, Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas.



Tauna

La semana pasada se presentó el libro "Argentina, China y el mundo (1945-2022)" de la autoría de Francisco Taiana, editado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



banco

Quilmes ganó esta noche y sigue en el primer lugar del Grupo B del campeonato de la Primera Nacional a Chacarita Juniors tras vencer en el estadio Centenario a Deportivo Madryn por 2 a 0, cerrando la jornada de la octava fecha de esa zona.



Parodi

La cantante y compositora se presenta el sábado 15 de abril en la renovada sala de la Asociación Cultural Mariano Moreno.



beba

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió hoy en su twitter sobre la muerte de la beba de 3 meses en situación de calle frente a la Casa Rosada. A continuación el texto completo del hilo de la Jefa Comunal:



baradero

Entre los artistas destacados que participarán del festival, se encuentran Estelares, Catupecu Machu, Conociendo Rusia y No Te Va a Gustar.



Piercich

El lunes último se entregaron los certificados de los Diplomas que ofrece la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la Escuela de Formación Profesional Universitaria (ESEP), que funciona en La Bernalesa.



chiquilinas

El Club Juventud de Bernal debutó este fin de semana en la Federación Metropolitana de Vóley. Es el único club de Quilmes, participando de la liga más importante de este deporte.