NACIÓN



boceto

El gobierno estimó invertir en la obra casi 500 millones de pesos ($490.180.028,99 + IVA) en una estructura de hormigón de unos 220 metros cuadrados. El plazo de obra calculado es de unos 540 días corridos.



dirigente

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Altamira recorrió el distrito de Quilmes con una apretada e intensa agenda. Desde bien temprano estuvo brindando diversas entrevistas a los medios locales del distrito.



gervasio

Díaz y su madre declararon ayer ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que juzga a 17 represores, entre ellos a Miguel Etchecolatz, por delitos por los secuestros, torturas y crímenes cometidos en el Pozo de Banfield, el Pozo de Quilmes y El Infierno



muneco

El periodista Sebastián Kerle publicó su primer libro de anécdotas e historias del Quilmes Atlético Club, llamado Flema Cervecera y 250 relatos.



fabrica

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) calificó en el puesto número 8 entre 145 instituciones argentina y en el puesto 86, entre casi 4 mil instituciones de América latina, en el ranking web de universidades.



afip

En el municipio de Quilmes se beneficiará a 19.447 monotributistas que podrán acceder al nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos que beneficiará a un millón de monotributistas bonaerenses.



gamas

El DIARIO 5 DÍAS celebra hoy un nuevo aniversario. Se cumplen 19 años desde que el primer ejemplar se distribuyó en las calles del Distrito.



martinez

El combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y el británico Brian Rose, la tercera desde que el pugilista quilmeño retornó al boxeo, se postergó una semana y se realizará el 25 de septiembre y no el 18 de ese mes como se anunció la semana pasada.



punito

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) fue sede ayer del lanzamiento del programa nacional “Nodos de la Economía del Conocimiento”.



NN

La hija de un hombre desaparecido durante la última dictadura cívico militar reclamó hoy "justicia y cárcel común y efectiva" para los 17 represores, entre ellos Miguel Etchecolatz, que son juzgados por el secuestro y desaparición de su padre.