NACIÓN



Capital

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles sobre los avances del Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.



gines

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró ayer junto al ministro de Salud de la Nación, Gines González García, y su par provincial, Daniel Gollan, un nodo de telesalud en el Hospital Sub Zonal Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano



Armellas

El Juzgado Federal de Quilmes a cargo de Luis Armella ordenó archivar la causa de una pareja que asegura que hace más de cinco décadas le robaron a su bebé en una clínica de Wilde ubicada en la localidad de Avellaneda.



cooperativas

Los trabajadores de Ansabo y la Comisión de Mujeres en el día de ayer, luego de un gran año de lucha, obtuvo la matrícula del INAES.



come

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, excampeón mundial de boxeo, regresó esta noche a la actividad con una victoria por nocaut técnico ante el español José Miguel Fandiño en el séptimo round de una pelea celebrada en la ciudad ibérica de Torrelavega.



boxeando

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring hoy, con 45 años de edad y seis de inactividad, enfrentando al español José Miguel Fandiño en pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega.



hinchas

La idea de conformar un "Torneo Reducido" y dejar de lado todo lo disputado hasta antes de la pandemia de coronavirus hizo estallar severas disidencias en el ámbito de la Primera Nacional.



torneo

La Primera Nacional desarrolló ayer una reunión en la que se tomaron importantes resoluciones respecto de la definición del certamen, ya que se acordó que los 32 equipos participantes jueguen un Torneo Reducido en el que todos tengan chances de ascender.



Katos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión por videoconferencia con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, para avanzar en el proyecto de urbanización de Villa Azul.



parla

El presidente Alberto Fernández anunció que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 30 de agosto, y que se volverá a una fase más restrictiva en las ciudades donde se detectó una mayor circulación del coronavirus.